lunes, junio 29

“Max”, un drama bélico y familiar (Trailer)

Max es un perro que trabaja en el frente con los soldados estadounidenses en Afganistán. Su entrenador es el Marine Kyle Wincott. Pero un día Kyle sufre un accidente y muere. Traumatizado por la pérdida de su mejor amigo, Max no podrá seguir prestando sus servicios.

Jurassic World continua en la cima de la taquilla

LOS ÁNGELES (AP) -- Un oso de peluche mal hablado no fue rival para una manada de dinosaurios. La película "Ted 2" de Seth MacFarlane tuvo un estreno por debajo de las expectativas con una recaudación relativamente baja, de 32,9 millones de dólares, según proyecciones que difundió el domingo la firma especializada Rentrak.

domingo, junio 28

Emma Watson protagonizará con Toma Hanks la película ‘The Circle’

LOS ÁNGELES, jun. 26 (UPI) -- Emma Watson será la protagonista junto con Tom Hanks en The Circle. La actriz inglesa de 25 años de edad interpretará a Mae Holland en una adaptación de la novela de Dave Eggers que lleva el mismo nombre, con Hanks interpretando al personaje Kalden.

Affleck producirá película sobre el escándalo de la FIFA

Los Ángeles (EE.UU.), 26 jun (EFE).- El actor y director Ben Affleck producirá con su empresa Pearl Street Films, que fundó junto a Matt Damon, una película sobre los casos de corrupción de la FIFA centrado en la figura de Chuck Blazer, el ejecutivo estadounidense clave en destapar el escándalo.

"Jurassic World", puede ser el filme en alcanzar mas rápido los 1,000 mdd

LOS ANGELES (Reuters) - "Jurassic World", la película de aventuras con dinosaurios estrenada hace 10 días, va camino de convertirse en el filme que más rápido totaliza 1.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, tras su estreno récord la semana pasada.

Francis Ford Coppola presidirá el jurado del Festival de Cine de Marrakech

Rabat, 27 jun (EFE).- El cineasta estadounidense Francis Ford Coppola presidirá la 15 edición del Festival Internacional de Cine de Marrakech, el más importante de Marruecos, que se celebrará entre el 4 y 12 de diciembre de 2015.

Tobey Maguire llega a 40 años con su nueva cinta "Pawn Sacrifice"

México, 27 Jun (Notimex).- El actor estadunidense Tobey Maguire, conocido por interpretar al "Hombre Araña" en la primera trilogía de la saga fílmica, festejará este sábado 40 años de vida con el papel de "Bobby Fischer", famoso campeón de ajedrez, en la cinta "Pawn Sacrifice".

Se realiza 35 Foro Internacional de la Cineteca Nacional

- La selección incluye 14 títulos de 11 países, entre ellos Argentina, Irán, Japón, EU, Países Bajos, Ucrania y México
El botón de nácar, La princesa Kaguya, La fiesta de despedida y Nobi. Disparos al amanecer, entre las cintas programadas
- Estamos a pocos días para que inicie en la Cineteca Nacional el 35 Foro Internacional, donde los amantes del cine disfrutarán de una selección de filmes que destacan por su calidad artística, premiadas y nominadas en los más recientes festivales internacionales.

Schwarzenegger confiesa desagrado con "Terminator Salvation"

Los Ángeles (EEUU), 27 jun (EFE).- El actor Arnold Schwarzenegger aseguró hoy en una entrevista con Efe que "Terminator Salvation" no estuvo a la altura de la saga que le consagró en la gran pantalla y a la que regresa esta semana -1 de julio en EEUU- con una quinta entrega, "Terminator Genisys".

Quinta entrega de la saga "Bourne" se rodará en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, jun (EFE).- La quinta entrega de la saga Bourne, agente secreto al que dio vida Matt Damon, se rodará en Santa Cruz de Tenerife durante casi cinco semanas, durante las que se movilizarán alrededor de 600 personas, entre ellos unos 400 extras que serán contratados en su mayor parte en la isla.

Tom Holland el nuevo Spiderman

Redacción internacional, 27 jun (EFE).- En un nuevo intento de seguir explotando el filón de los superhéroes, la factoría Marvel quiere contar con un Spiderman eternamente joven y, tras dos películas con Andrew Gardfield, ahora apuesta por un actor más joven y menos conocido, el británico Tom Holland.

‘Independence Day Resurgence’ será el titulo de la secuela de ‘Independence Day’

HOLLYWOOD, jun. 23 (UPI) -- Independence Day Resurgence es el título de la nueva secuela de Roland Emmerich de la película original de 1996 que protagonizaba Will Smith. La noticia el lunes vino acompañada de un tráiler corto del filme

Fallece Patrick McNee actor protagónico de serie de TV “Los vengadores”

Los Ángeles, 25 Jun (Notimex).- Patrick Macnee, el actor protagónico de la serie de detectives “Los vengadores” –The avengers- falleció a los 93 años de edad por causas naturales, reportaron hoy aquí sus familiares.