sábado, agosto 23

Imagen del Día: EVA GREEN AND MICHAEL PITT ON THE SET OF “THE DREAMERS” BY SÉVERINE BRIGEOT

Luc Besson, director de Lucy, dice que las películas de acción le aburren

LONDRES (Reuters) - La nueva cinta del director francés Luc Besson, "Lucy", sobre una mujer que ingiere una droga que le da poderes mentales, dice que las películas de acción le aburren, pero aún así esta tiene una espectacular persecución de coches por París.

Besson, cuyo otro éxito de ficción, "El quinto elemento" (1997), contó con Bruce Willis y Milla Jovovich, ha elegido a la versátil Scarlett Johansson para interpretar a Lucy.

Asesinato, venganza, deseo y violencia mandan en la secuela de "Sin City"

LOS ÁNGELES (Reuters) - Mujeres fatales y hombres toscos forman una compleja red en "Sin City: A Dame to Kill For", al tiempo que viejas y nuevas caras de la novela gráfica negra de Frank Miller vuelven a la vida en el cine.

"A Dame to Kill For", que se estrenó el viernes en Estados Unidos, es tanto una precuela como una secuela de la película de 2005 "Sin City", adaptada de la obra homónima de Miller.

Cenizas de Robin Williams fueron esparcidas en la bahía de San Francisco

SAN RAFAEL EEUU (Reuters) - Las cenizas del comediante Robin Williams fueron esparcidas en la bahía de San Francisco tras su suicidio, según un certificado de defunción divulgado el jueves por el condado de Marin, en California.

Williams, de 63 años, fue hallado ahorcado en su casa de la localidad de Tiburon, California, la semana pasada. La estrella de películas como "Mrs. Doubtfire" sufría de depresión severa, ansiedad y las primeras etapas del mal de Parkinson, según su esposa.

Disney lanza productos de "Star Wars"

LOS ÁNGELES (Reuters) - Walt Disney está preparando su primer impulso para promocionar su franquicia de "La guerra de las galaxias", comprada a George Lucas en 2012, con un juego para móviles, una serie de televisión animada y una expansión de la línea de juguetes y ropa.

El anticipado ajetreo de sables de luz, wookiees y otros emblemas de "La guerra de las galaxias" se debe al intento de Disney de amortizar la adquisición de LucasFilm por 4.050 millones de dólares, que trajo a la compañía una popular pero antigua franquicia que no ha producido una nueva película en nueve años.

jueves, agosto 21

Semana Internacional de Cine de Horror

Hoy se estrena: "Guten Tag, Ramón", Trailer

Hoy se estrena: "HÉRCULES", Trailer

Hoy se estrena: "Grand Piano", Trailer

Hoy se estrena: "The Nut Job" (Locos por las Nueces), Trailer

Hoy se estrana: "Casi Tr3inta", Trailer


Imagen del Día: OLIVIA WILDE BY DANA TYNAN

miércoles, agosto 20

Festival de cine de Toronto da a conocer un elenco plagado de estrellas

TORONTO (Reuters) - La edición número 39 del Festival Internacional de Cine de Toronto acogerá a una serie de estrellas de Hollywood cuando comience el mes próximo, con actores como Robert Downey Jr. y Al Pacino en la lista de asistentes.

Ampliamente considerado como el inicio de la temporada hacia los Oscar, el festival exhibirá 285 películas, 143 de ellas estrenos mundiales. El festival reveló su lista de invitados y su programa completo el martes.

El creador de Marvel, Stan Lee, sigue expandiendo su universo a los 91 años

LOS ÁNGELES (Reuters) - Pese a estar viviendo su novena década, el presidente emérito de Marvel Entertainment, Stan Lee, sigue sumando estrellas a su universo creativo y espera captar el interés de una nueva generación de niños con un espectro de superhéroes de todas las formas y tamaños.

A sus 91 años, Lee, creador de las franquicias de cómic y éxitos de taquilla como Spider-Man, Avengers o X-Men, se está centrando en "Stan Lee Kids Universe" y la publicación de nuevos contenidos a través de libros, televisión y plataformas digitales dirigidos a los niños pequeños.

Actor Rupert Grint deja atrás Harry Potter y debuta en Broadway

NUEVA YORK (Reuters) - El actor británico Rupert Grint, famoso por su papel como el mago Ron Weasley en las películas de la saga "Harry Potter", debutará en Broadway como un prodigioso director joven junto a un estelar elenco en la comedia sobre el teatro "It's Only a Play".

La obra, con preestreno anunciado para el 28 de agosto y que estará en cartel por un tiempo limitado desde el 9 de octubre, cuenta con un notable elenco encabezado por Nathan Lane, Matthew Broderick y Stockard Channing, todos ganadores de los premios Tony.

Serie de suspenso de mexicano Del Toro The Strain tendrá segunda temporada

LOS ÁNGELES (Reuters) - La sangrienta serie de televisión "The Strain", uno de los nuevos y más exitosos programas de la televisión por cable en Estados Unidos, fue renovada para una segunda temporada de 13 capítulos, informó el martes la cadena FX.

El drama de horror sobre vampiros del director de "Pacific Rim", el mexicano Guillermo del Toro, debutó el mes pasado y ha tenido un promedio de 11 millones de espectadores en total para sus seis primeros episodios.

Emma Stone debutará en Broadway con “Cabaret”

Nueva York, 20 ago (EFE).- La actriz estadounidense Emma Stone debutará por fin en Broadway con el papel que tuvo que rechazar hace un año, el de Sally Bowles en “Cabaret”, que queda vacante en noviembre por la partida de Michelle Williams, confirmaron desde el teatro.

Es uno de los papeles bombón del musical de todos los tiempos: la caprichosa pero entrañable, inmoral pero inocente Sally Bowles, personaje que dio el Óscar a Liza Minnelli, el Tony a Natasha Richardson y que Michelle Williams dejará libre a partir del 4 de noviembre.

lunes, agosto 18

"Teenage Mutant Ninja Turtles" alcanza el Top Box por segunda semana

LOS ANGELES/NUEVA YORK (Reuters) - "Teenage Mutant Ninja Turtles", la película más popular de la semana pasada, lideró nuevamente la taquilla de Estados Unidos y Canadá tras recaudar 28,4 millones de dólares, superando al éxito espacial de "Guardians of the Galaxy".

"Guardians of the Galaxy" recaudó 24,7 millones de dólares en los cines, según estimaciones de la firma de investigación Rentrak.