miércoles, julio 2

Se prepara la nueva temporada de "Hannibal"

La segunda temporada de Hannibal llegó a su final el pasado viernes con un brutal episodio y Bryan Fuller, el showrunner de la ficción, ya tiene en mente como va a ser la próxima entrega.

El décimo tercer episodio, titulado Mizumono, puso punto y final a una temporada que ha dejado el listón muy alto de cara a la siguiente tanda de episodios de la serie protagonizada por el doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).

Kevin Spacey y Jennifer Aniston en "Horrible Bosses 2", Trailer


(CulturaOcio) - Cómo acabar con tu jefe 2 estrena su primer teaser tráiler. Nick, Dale y Kurt vuelven al ataque... de manera ridícula. Los jefes vuelven a estar en el punto de mira, con los secuestradores mas irrisorios del cine, en un vídeo que incluye la vuelta de Kevin Spacey y Jennifer Aniston.

"Exodus" la nueva producción de Ridley Scott protagonizada por Christian Bale

(EUROPA PRESS) - A la espera del primer tráiler, llegan nuevas imágenes de Exodus, la epopeya bíblica que dirige Ridley Scott y protagoniza Christian Bale y cuyo estreno está previsto para diciembre de este año.

Entertainment Weekly nos trae esta nueva batería de imágenes y también declaciones en exclusiva con el director y el reparto de la película. Un elenco de lujo que encabeza Bale metido en la piel de Moisés. "Es uno de los personajes más fascinantes que jamás he interpretado", asegura el actor.

Imagen del Día: CATE BLANCHETT BY DICK LEARY

Da click en la imagen para verla grande

Rodar Gravity costó más que la misión india a Marte

(EUROPA PRESS) - Simular que Sandra Bullock y George Clooney quedaban a la deriva en el espacio exterior en Gravity costó más dinero que la misión espacial india a Marte real. Así lo asegura el primer ministro del país asiático, Narendra Modi.

"He oído hablar de la película Gravity. Me han dicho que el coste de nuestra misión espacial a Marte es menor que el dinero invertido la producción de esa película de Hollywood", dijo Modi.

martes, julio 1

Una década sin Marlon Brando

(EUROPAPRESS) - Solo, en bancarrota y recluido en su casa de Los Ángeles. Marlon Brando falleció el 1 de julio de 2004 a los 80 años en unas condiciones que muy poco tenían que ver con el éxito que había conseguido a lo largo de su trayectoria artística, en la que participó en cerca de 40 películas.

Durantr su larga carrera cinematográfica, destacan actuaciones antológicas como la de Don Vito en El Padrino, de Francis Ford Coppola, o la del boxeador Terry Malloy en "On the Waterfront"(1954), de Elia Kazan, con las que consiguió un Oscar.

Imagen del Día: Marlon (Galería)

lunes, junio 30

Lista de las películas mas taquilleras de la última semana, "Transformers" logra 100 millones dlls. en estreno

LOS ANGELES/NUEVA YORK (Reuters) - "Transformers: Age of Extinction", la cuarta película de la saga de robots que cambian de forma para salvar al planeta, consiguió 100 millones de dólares en las taquillas de América del Norte, la mayor recaudación en un fin de semana en lo que va del año.

El filme "22 Jump Street", con las actuaciones de Channing Tatum y Jonah Hill, fue segundo con 15,4 millones de dólares en su tercera semana en cartelera, según estimaciones de los estudios.

'Boyhood': Una película filamda durante 12 años, Trailer


"Boyhood", la película que ha desafiado las normas del cine y ha dirigido Richard Linklater, verá la luz el 26 de septiembre, después de, nada menos que 12 años de rodaje pero ¿Cuánto ha costado rodar la película?

'El Padrino', la mejor película de la historia según la industria cinematográfica

(CulturaOcio) - El portal The Hollywood Reporter ha realizado un estudio para elegir la mejor película de todos los tiempos, pero en esta ocasión, la encuesta tenía una peculiaridad: los encargados de votar por el mejor filme de la historia han sido los propios miembros de la industria cinematográfica.

Más de 2.000 directores, productores, guionistas, actores y presidentes de estudios han votado por sus películas favoritas y la ganadora ha sido 'El Padrino', la cinta que dirigió Francis Copola en 1972.

Villanos y vigilantes en los nuevos carteles de la serie "Gotham"

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) - Fox y Warner Bros. Television han lanzado ocho nuevos carteles de Gotham. Los futuros villanos y los vigilantes de la ciudad protagonizan los nuevos pósters de la precuela televisiva de Batman bajo el mensaje: "El bien. El mal. El principio".

El detective James Gordon (Ben McKenzie), el detective Harvey Bullock (Donal Logue), y un joven Bruce Wayne (David Mazouz), son los protagonistas de los carteles por parte de los vigilantes y defensores deGotham.

The Flash y Arrow, estreno en octubre

(CulturaOcio) - The CW ha revelado su calendario televisivo de cara al próximo otoño. La cadena comenzará su programación en octubre, un poco después que el resto, como ya es habitual.

La gran novedad es que tanto la premiere de The Flash como la de Jane the Virgin, dos de las nuevas series de la cadena, se emitirán dos veces en la misma semana para atraer a más público.

Pacific Rim 2 ya tiene fecha

Ya es oficial. Guillermo del Toro ha anunciado la fecha de estreno de la esperada secuela de Pacific Rim, la sorprendente -para bien- cinta de acción y ciencia ficción que estrenó el pasado verano

Enfrascado en los trabajos de postproducción de Crimson Peak, que lleva a cabo en Toronto (Canadá), Del Toro ha hecho un parón para lanzar un mensaje a los seguidores dePacific Rim y anunciar que la secuela llegará a los cines el 7 de abril de 2017.

'Star Wars VII': La hija de Carrie Fisher se une al elenco

(EUROPA PRESS) - Billie Lourd, la hija de la actriz que dio vida a la princesa Leia, se encuentra en negociaciones para unirse al reparto del séptimo episodio de Star Wars, la saga creada por George Lucas.

Fue el portal Latino Review, el que dio a conocer la noticia de que Billie Lourd podría estar enStar Wars VII. A sus 22 años, la hija de Carrie Fisher aún no ha participado en ningún proyecto cinematográfico, por lo que Star Wars VII supondría su debut en el séptimo arte.

Mexicano Roberto Orci, director de la próxima película de Star Trek

El cineasta mexicano Roberto Orci será el encargado de dirigir la tercera entrega de la nueva era de la saga Star Trek. Orci, guionista de las dos primeras películas, toma así el relevo de J.J. Abrams que abandonó la franquicia para dirigir la nueva entrega de Star Wars.

Según informa la revista Variety, aunque todavía el acuerdo no se ha hecho oficial, Skydance y Paramount ya han elegido a Orci por delante de otros candidatos como Joe Cornish (Attack the Block).

Ben Kingsley pone voz a la pantera Bagheera en El libro de la selva

(CulturaOcio) - El veterano actor inglés, Ben Kingsley, se une al reparto de El libro de la selva. Pondrá su voz a la famosa pantera Bagheera, en está nueva adaptación de Disney de la novela de Rudyard Kipling. La película llegará a cines en octubre de 2015.

La cinta que dirige Jon Favreau cuenta así con otro actor famoso, entre otras cosas, por participar en las películas del universo Marvel(concretamente, Iron Man 3). Idris Elba (Thor: El mundo oscuro) y Scarlett Johansson (Los Vengadores) también participan, prestando sus voces al tigre Shere Khan y a la serpiente Kaa.

Imagen del Día: LAUREN BACALL BY LOUISE DAHL-WOLFE