viernes, marzo 11

Liza Minnelli cumple 70 años

EFE. Nueva York, 11 de marzo, 2016. Liza Minnelli, icono del teatro musical, cumple mañana 12 de marzo, 70 años tan llenos de éxitos profesionales como de caídas emocionales, una montaña rusa que la ha convertido en una superviviente del “showbusiness” pese a que su nacimiento entre bambalinas pronosticaba un camino de rosas.

jueves, marzo 10

Daisy Ridley defiende su aspecto ante críticas



10 de marzo, 2016. La actriz Daisy Ridley, que da vida a la heroína Rey en Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, se defiende en su cuenta de Instagram de las críticas que ha recibido recientemente por su aspecto físico. 

martes, marzo 8

Amy Adams acepta: “sabía que me pagaban menos”

AP. Los Ángeles. Amy Adams dijo que sabía que le estaban pagando menos que a sus compañeros masculinos de reparto en “American Hustle”.

lunes, marzo 7

Google estrenará documentales producidos por J.J. Abrams sobre misión a la Luna

CABO CAÑAVERAL, EEUU (Reuters) - Tras dominar los vuelos interestelares en "La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza", el director J.J. Abrams volvió su atención a un drama espacial real con una serie de documentales online impulsada por Google sobre la carrera hacia la Luna.

Inicia la 31 Edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara


Guadalajara, México. El Festival Internacional de Cine en Guadalajara, a realizarse del 4 al 13 de marzo, con Suiza como país invitado, presenta cintas de Gael García Bernal y Diego Luna; el actor español Antonio Banderas y el estadounidense Ron Perlman recibirán homenajes.