jueves, febrero 9

Disney: atracciones de Star Wars abrirán en el 2019


Los Ángeles (AP). Las Tierras de Star Wars abrirán en el Disneyland de California y el Walt Disney World de Florida en el 2019, dijo el director ejecutivo de la compañía, Bob Iger.

Los parques temáticos de más de 5.6 hectáreas (14 acres) fueron anunciados en el 2015 y actualmente están en construcción. Disney dice que incluirán atracciones y entretenimiento, además de extraterrestres y androides. Es la expansión más grande en la historia de estos parques.

Transmisión del Grammy anuncia homenajes a Prince y George Michael

Los Ángeles (AP). La ceremonia de los premios Grammy incluirá homenajes especiales para los íconos del pop Prince y George Michael.

Los organizadores anunciaron el miércoles dos actuaciones en honor a estos astros de la música fallecidos el año pasado. No revelaron quién cantará en los números. El año pasado Lady Gaga interpretó un popurrí de éxitos de David Bowie en su memoria.

miércoles, febrero 8

Jack Nicholson regresará al cine con una nueva versión de "Toni Erdmann"


Los Ángeles (EFE). El actor Jack Nicholson, que no ha vuelto a rodar ninguna película desde la comedia romántica "How Do You Know" (2010), regresará al cine con una nueva versión de "Toni Erdmann", informó el martes (7 de febrero) la edición digital de la revista Variety.

Ventas de Disney caen inesperadamente presionadas por ESPN y estudio de cine


8 de febrero, 2018 (Reuters). Walt Disney Co reportó el martes ventas menores a las esperadas por ingresos de publicidad más bajos de su cadena ESPN y una base de comparación muy alta en su negocio de cine, que el año pasado se benefició del estreno de "La Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza".

Muere actor Richard Hatch, estrella de serie "Battlestar Galactica"

(Reuters). El actor Richard Hatch, estrella de la serie de ciencia ficción "Battlestar Galactica", falleció a los 71 años debido a un cáncer de páncreas, dijeron el martes personas allegadas al artista que interpretó al capitán Apolo en la saga original del programa.

martes, febrero 7

Morgan Freeman recibe premio honorífico y destaca virtudes de la edad adulta

Los Ángeles (EUA), 7 febrero, 2017 (EFE). El actor estadounidense Morgan Freeman, que recibió este lunes a sus 79 años en Los Ángeles (California) un premio honorífico a su carrera, destacó las virtudes de la edad adulta, que no dudó en calificar como "la mejor etapa" de su vida.

"Mi primer papel de relevancia en el cine lo conseguí a los 50 años y aprendí a pilotar aviones con 65 años, así que es un honor estar aquí hoy con todos vosotros", dijo el artista al final de la 16 edición de los premios "Películas para Adultos" de la revista AARP (American Association for Real Possibilities), una gala celebrada en el hotel Beverly Wilshire.

Gael García Bernal estará entre presentadores del Oscar

Los Ángeles, 7 de febrero, 2017 (AP). El actor mexicano Gael García Bernal, que ha protagonizado múltiples películas nominadas y ganadoras de Oscar, ayudará a presentar los Premios de la Academia este mes.

Los productores de la ceremonia Michael De Luca y Jennifer Todd anunciaron el martes una lista de presentadores que también incluye a Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

Polémica publicidad de 84 Lumber en el Super Bowl acapara la atención en las redes sociales


Nueva York (Reuters). La relativamente desconocida empresa de materiales de construcción 84 Lumber creó revuelo en las redes sociales con su publicidad en el Super Bowl sobre el viaje de una madre hispana inmigrante y su hija hacia Estados Unidos, un comercial inicialmente rechazado por Fox Television por ser muy polémico.

lunes, febrero 6

Lady Gaga se eleva sobre el escenario del Super Bowl con un mensaje de inclusión

Los Ángeles (Reuters). De pie en el techo del estadio NRG de Houston con drones dibujando una bandera estadounidense con el cielo nocturno de fondo, Lady Gaga iluminó el medio tiempo del Super Bowl el domingo cantando "God Bless America" con un sutil mensaje de inclusión y unidad en un Estados Unidos profundamente dividido.

La política presente en los anuncios transmitidos durante el Super Bowl

NUEVA YORK (AP) -- Mensajes sobre Estados Unidos, la inclusión, y sí, hasta "cuatro años de pelo horrible", surgieron entre los anuncios comerciales del Super Bowl. Pero aun así hubo escapismo y humor para quienes prefirieron mantenerse al margen de la política.

Mientras los Patriots de Nueva Inglaterra superaron a los Falcons de Atlanta en el campo en Houston, Airbnb abordó la inclusión en un comercial que mostró rostros de diferentes orígenes étnicos y decía: "Todos encajamos. El mundo es más hermoso entre más aceptes".

Academia de Cine de Hollywood, honra a nominados al Oscar

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) -- Viola Davis, Denzel Washington, Ryan Gosling, Emma Stone, Natalie Portman, Octavia Spencer, Casey Affleck y Mahershala Ali tienen una cita con la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.