viernes, septiembre 12

Jennifer Lawrence las heroina mas taquillera, entra los Guinness

(EUROPA PRESS) - Jennifer Lawrence con solo 24 años, ha entrado en el Libro Guinness de los Récords como la heroína más taquillera de la historia del cine.

La carrera de Lawrence es meteórica. En 2010 obtuvo elogios de la crítica y su primera nominación a los Oscar por su gran trabajo en el duro drama independiente Winter's Bone. Pocos años después, en 2013, se alzó con su primer -y único hasta la fecha- Oscar como mejor actriz por su papel en "El lado bueno de las cosas". Tan solo tuvo que pasar un año para que lograra su tercera nominación a los premios de la Academia con "La gran estafa americana".

En cartelera: "Deliver Us From Evil" (Líbranos del Mal), Tráiler

Imagen del día: Mel Ferrer, Audrey Hepburn y Truman Capote

Univision aportará contenido para servicio en Internet de DirecTV

(Reuters) - El gigante hispano de los medios Univision será un importante proveedor de contenido cuando el operador de televisión satelital DirecTV lance su servicio por Internet dirigido a la audiencia latina, según dos personas con conocimiento del acuerdo.

El contenido de Univision sería una oferta clave para el servicio en línea de DirecTV, que se espera sea presentado más adelante este año.

martes, septiembre 9

Julia Roberts protagonizará remake de "El secreto de sus ojos"

(CulturaOcio) - Julia Roberts será una de las protagonistas del remake estadounidense de la oscarizada película argentina El secreto de sus ojos, un proyecto en el que se une a los hombres de ya confirmados de actriz Gwyneth Paltrow(Iron Man) y Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud).

Billy Ray (El espía) escribe y dirige este nuevo proyecto de IM Global. No se sabe con certeza qué personaje encarnará Roberts, aunque se ha confirmado que el papel que interpretará será el de un personaje masculino en la cinta original. Ray adaptó el guión para que la actriz pudiera actuar en el filme.

Secuelas de Terminator ya tienen fecha

(EUROPA PRESS) - Paramount Pictures ya ha puesto fecha a las secuelas de Terminator Genisys.Terminator 2 está programada para el 19 de mayo de 2017 mientras que la tercera entrega saldrá a la luz el 29 de junio de 2018.

La franquicia regresa pisando fuerte. Hace solo un mes que Terminator Genisys se terminó de rodar y sus secuelas ya cuentan con fecha de estreno.

Festival de Toronto celebró el día de Bill Murray

(EUROPA PRESS) - El Festival de Toronto celebró el pasado viernes el 'Día de Bill Murray': Pases para tres de las cintas más famosas del hilarante actor, y una sesión de preguntas y respuestas en la que Murray reveló curiosos secretos de su carrera como intérprete.

Tras el visionado de Los cazafantasmas, Atrapado en el tiempo y El pelotón chiflado, el propio Bill Murray hizo acto de presencia en un panel, en el que estuvo muy bien acompañado por Ivan Reitman -director de Los cazafantasmas- y Mitch Glazer -guionista de Los fantasmas atacan al jefe-.

lunes, septiembre 8

Imagen del día: GEMMA ARTERTON BY GILLES-MARIE ZIMMERMANN

"Guardianes de la Galaxia", nuevamente arriba en taquilla

LOS ANGELES/NUEVA YORK (Reuters) - "Guardianes de la Galaxia", que ya es el filme más exitoso del año, continuó con su inesperado asalto a la taquilla norteamericana y recaudó 10,2 millones de dólares en ventas de entradas el fin de semana, manteniendo su ventaja sobre el resto de las películas en cartelera a más de un mes de su estreno.

Con un elenco lleno de estrellas, "Guardianes de la Galaxia" pasó desde las páginas de Marvel Comics a los cines para acumular 295 millones de dólares en ventas de entradas en Estados Unidos y Canadá desde que fue estrenada el 1 de agosto, de acuerdo a estimaciones de estudio.

domingo, septiembre 7

Roger Waters: "Película sobre la gira The Wall es una protesta contra la guerra, no documental musical"

TORONTO (Reuters) - Roger Waters, uno de los fundadores de la influyente banda Pink Floyd, dijo que la película sobre la monumental gira de tres años en la que puso en escena el disco "The Wall" debe ser visto como una protesta contra los crecientes conflictos armados en el mundo y no como un documental sobre un concierto.

"Roger Waters: The Wall", que se estrenó el sábado en el Festival de Cine de Toronto, documenta los conciertos en los que el bajista pone en escena uno de los discos más emblemáticos de Pink Floyd.

Película "Good Kill" desató polémica en Venecia

VENECIA (Reuters) - Ethan Hawke encarna a un piloto de aviones no tripulados, o "drones", cerca de Las Vegas que tiene una crisis emocional cuando mata a objetivos a 11.000 kilómetros de distancia en "Good Kill", una película proyectada en el Festival de Cine de Venecia que busca encender un debate.

"Basada en hechos reales", como dice al inicio, la película dirigida por el neocelandés Andrew Niccol, cuyo filme sobre manipulación genética de 1997 "Gattaca" fue candidato al Oscar, tiene lugar en una base de operaciones de "drones" en 2010.

"Camp X Ray", Trailer


Kristen Stewart en las nuevas imágenes de Camp X-Ray

(EUROPA PRESS) - Camp X-Ray, la cinta en la que veremos a Kristen Stewart pasearse por Guantánamo, sigue preparando su estreno. Lo hace con nuevo cartel y una batería de nuevas imágenes en la que podemos ver a la joven actriz luciendo el uniforme del ejercito estadounidense.

En las nuevas instantáneas de la película, vemos a la estrella de La Saga Crepúsculoviaja hasta la Base Naval de la Bahía de Guantánamo

Sueco Roy Anderson gana el Festival de Venecia

VENECIA Italia (Reuters) - Una peculiar comedia del director sueco Roy Andersson ganó el sábado el León de Oro a mejor película en la versión 71 del Festival de Cine de Venecia, en un desaire del jurado al filme de Hollywood que inauguró el evento, "Birdman" del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

El festival de cine más antiguo del mundo ignoró las películas estadounidenses presentadas en la principal competencia, dejando también sin premios a dramas como "Good Kill" sobre naves no pilotadas y "Manglehorn", protagonizada por Al Pacino.