viernes, marzo 18

Snowden, la nueva película de Oliver Stone que lo puso en la mira de Washington

Marzo, 2016. Oliver Stone, director de la película sobre el exmiembro de la CIA y “filtrador” del gobierno americano, Edward Snowden, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, reveló sus temores a lo largo del rodaje debido a la posible interferencia de Washington.

jueves, marzo 17

Ambulante anuncia programación para su onceava edición

Notimex. México, 16 de marzo, 2016. Un total de 1,200 actividades durante 64 días de gira por ocho estados del país, están programadas para la edición 11 de Ambulante, que en esta ocasión celebra los conceptos de interconectividad e interdependencia.

miércoles, marzo 16

Nuevo film de Tim Burton en septiembre 2016

16 de marzo, 2016. La 20th Century Fox dio a conocer el primer tráiler de la próxima película de Tim Burton: “Miss Peregrine's Home for Peculiar Children”, una adaptación de la novela de Ransom Riggs publicada en 2011.

J.J. Abrams: Es una pesadilla que su película de Star Wars se vea en móviles

AUSTIN, EEUU (Reuters) - Con el próximo lanzamiento de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" en iTunes, el director del film dijo el lunes que era una "pesadilla" pensar que la gente vaya a ver una película de aventuras diseñada para una pantalla grande en un teléfono móvil.

martes, marzo 15

Lista 60 Muestra Internacional de Cine en Cineteca Nacional

15 de marzo de 2016. La Muestra Internacional de Cine llega a su edición número 60 a partir del 18 de marzo en la Cineteca Nacional, con una selección de 14 títulos que muestran lo mejor de la cinematografía mundial.

lunes, marzo 14

Televisión china prohíbe personajes homosexuales

EFE. Pekín. Una nueva guía sobre contenidos de las series de televisión chinas prohíbe personajes homosexuales, así como escenas sobre relaciones extramatrimoniales, encuentros amorosos de una sola noche o amor entre adolescentes.