viernes, julio 18

Imagen del Día: STANLEY KUBRICK & MALCOLM MCDOWELL ON THE SET OF A CLOCKWORK ORANGE

Nuevo Poster de "Sin City", lo nuevo del director Robert Rodriguez

(CulturaOcio) - Sin City: Una dama por la que matar, muestra un nuevo póster grupal de todos los protagonistas de la película. Llegó el momento de que todos unan sus fuerzas para terminar con los corruptos.

Bajo la nieve, y un eslogan que reza 'No hay justicia sin pecado', seis personajes aparecen en conjunto, todos con aspecto muy serio y, algunos de ellos, incluso armados. Bajo ellos, de una puerta sale una misteriosa mujer, con un vestido.

Hoy se estrena: "Jersey Boys", Trailer

Dirigida por Clint Eastwood

Hoy se estrena "Fading Gigoló", Tráiler

Protagonizada por John Turturro y Woody Allen

Hoy se estrena: "Planes 2", Trailer 2 (2014)

Hoy se estrena: "Pánico 5 Bravo", Trailer

Dirigida por Kuno Becker

Bryan Cranston y Steven Spielberg llevan "All The Way" a HBO

Bryan Cranston se ha asociado con Steven Spielberg y su productora Amblin Entertainment para desarrollar una versión para la pequeña pantalla de la historia del presidente Lyndon B. Johnson: All the Way.

Esta adaptación de la obra de Broadway se emitirá en HBO y contará con el propio Bryan Cranston, de nuevo, en la piel del presidente Lyndon B. Johnson, papel que le valió un Tony al mejor actor protagonista en la última gala de los premios.

miércoles, julio 16

Nueva Serie "Gotham, The Good. The Evil. The Beginning"; Trailer




"Bienvenido a casa". Este es el amenazante mensaje de bienvenida que recibe James Gordon (Ben McKenzie) en el nuevo tráiler de Gotham, la esperada precuela televisiva de Batman. La frase aparece escrita con letras rojas en un periódico que destaca sobre una imagen del protagonista: "Héroe de guerra se hace detective".

Daniel Radcliffe protagoniza "Horns"

Daniel Radcliffe luce cuernos en el nuevo trailer de Horns, el nuevo thriller de corte fantástico que dirige el francés Alexandre Aja y que verá la luz el día de Halloween en el Reino Unido.

En el nuevo adelanto que nos deja la productora Lionsgate, de poco más de un minuto de duración, podemos ver, aunque fugazmente a Radcliffe con su nueva apariencia y rodeado de serpientes, un elemento que nos recuerda inevitablemente a su época encarnando al mago Harry Potter.

Kurt Russel: "'The Hateful Eight' se rodará a principios de 2015"

(EUROPA PRESS) - The Hateful Eight, el nuevo y sangriento western de Tarantino comenzará a rodarse a principios de 2015, según explicó el actorKurt Russel en una entrevista.

Así lo declaró el actor en Fox News, afirmando que tenía entre manos "un proyecto llamado The Hateful Eight que estaba relacionado con Tarantino". Según apuntan los rumores, Russel dará vida a John Hurt, un sanguinario cazarrecompensas.

"Big Hero 6", lo nuevo de Disney para fin de año - Trailers

Marvel y Disney unen su fuerzas en Big Hero 6, la nueva película que dirigen Don Hall y Chris Williams basada en cómic con el mismo nombre, en la que el joven Hiro Hamada decide crear una serie de robots justicieros.

En el nuevo trailer de la película, el más largo hasta la fecha, podemos ver la ciudad futurista de San Fransokyo -una mezcla de Tokyo y San Francisco- y a Hiro Hamada con su robot Baymax.

Arranca el rodaje de Tarzan 3D

(EUROPA PRESS) - Ya ha comenzado el rodaje de la nueva película de acción en 3D Tarzán, protagonizada por Alexander Skarsgard (True Blood) en el papel del legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs.

El encargado de dirigir este largometraje es David Yates, director de las últimas entregas de Harry Potter, incluyendo Harry Potter y las reliquias de la muerte - Partes 1 y 2.

Ron Howard dirigirá un documental sobre los Beatles

NUEVA YORK (Reuters) - El director Ron Howard dijo el miércoles que producirá y dirigirá un documental sobre los Beatles que abarcará la gira de la banda entre 1960 y 1966.

El largometraje, que aún no tiene nombre, se rodará en colaboración con Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison -las viudas de John Lennon y George Harrison-, y se espera que esté en los cines a finales del año que viene.

martes, julio 15

A+E Networks Latin America expande su señal en la region … desde julio H2™ será más historia


- El liderazgo de la marca History se refuerza con este lanzamiento, al igual que su plataforma multimedia, profundizando la conexión y experiencia del usuario con contenidos históricos y entretenidos.
- Guerras Mundiales, el docudrama a propósito del centenario de la primera conflagración bélica global, se estrenará en prime time


MIAMI, PRNewswire - Bajo el lema H2™ es más historia la cadena de TV paga A+E Networks Latin America, expandió su señal activa en el mercado mexicano, logrando alcanzar su distribución a nivel nacional, y a partir del 1 de julio se lanzó en el resto de América Latina, logrando incrementar de 1 millón a millones de subscriptores  

lunes, julio 14

Imagen de Día: Emma Watson by Carter Smith

La Taquilla de la semana, "Planeta de los simios" destrona a "Transformers 4"

LOS ANGELES/NUEVA YORK (Reuters) - "Dawn of the Planet of the Apes", una secuela sobre simios muy inteligentes que luchan contra los humanos por establecer su dominio, derrotó a los gigantescos robots "Transformers" en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

La película de los simios, que viene en formato 3D, recaudó 73 millones de dólares en ventas de entradas desde viernes a domingo, según estimaciones de Rentrak.

Mark Ruffalo sobre grandes producciones y películas independientes

NUEVA YORK (Reuters) - El actor Mark Ruffalo ha interpretado a personajes que van desde un activista gay contra el SIDA y un donante de esperma, a un adicto al sexo recuperado y un agente del FBI, y volverá a recuperar su papel del Increíble Hulk el año que viene en la nueva entrega de "Los vengadores" .

Nominado al Oscar en 2010 por "Los chicos están bien", Ruffalo, de 46 años, estará en los cines estadounidenses con la película musical "Begin again" y a finales de este año interpretará a un campeón de lucha olímpico en "Foxcatcher."

Lo nuevo de Denzel Washington "THE EQUALIZER", Trailer

Stan Lee quiere estar en Batman v Superman: Dawn of Justice

(CulturaOcio) - Stan Lee, el famoso creador de infinidad de personajes de Marvel (entre ellos, Los Vengadores), ha mostrado su deseo de tener un cameo en la futura película de DC Comics Batman v Superman: Dawn of Justice, la gran apuesta de la competencia.

El histórico autor de comics cree que este sería un gran movimiento, ya que "DC podría hacer más dinero si anuncian que tendré un cameo". Ver a Lee en una película como Batman v Superman es algo muy improbable, debido a su relación con la Casa de las Ideas, Marvel, donde ha sido un autor histórico.

Canal 22 estrena grandes producciones y nueva imagen

Las transmisiones se fortalecen con las cuatro señales de la televisora: nacional, metropolitana, internacional e Internet.
Global, La vuelta al mundo, Cineteca de Oro, Con H de humor y La música con Manzanero, nuevos programas.

Una oferta contemporánea, fresca y diferente con colores, formas, música y composiciones innovadoras es lo que Canal 22 brindará a partir de este 14 de julio. Además presenta grandes estrenos, durante julio y agosto, que incluyen nuevos personajes, barras, conductores, programas estelares, investigación, análisis y muy buen humor.