sábado, agosto 16

Lauren Bacall es recordada como una leyenda de Hollywood


NUEVA YORK (Reuters) - Amigos y seguidores de Lauren Bacall recordaron a la actriz de cine y teatro, que falleció el martes a los 89 años, como un icono y una leyenda de la era dorada de Hollywood.

HBO renueva drama sobrenatural The Leftovers para segunda temporada

LOS ANGELES (Reuters) - El drama sobrenatural de HBO "The Leftovers" tendrá una segunda temporada, dijo el miércoles la cadena de cable.

"The Leftovers", con Justin Theroux y Amy Brenneman entre sus protagonistas, se centra en los residentes de un pequeño pueblo de Nueva York en los años siguientes a la misteriosa desaparición de unos 140 millones de personas en el mundo.

Catherine Deneuve protagoniza "Dans la Cour" (En un patio de París)

(EUROPA PRESS) - El cineasta Pierre Salvadori dirige a Catherine Deneuve en el filme En un patio de París (Dans le cour, su título en francés), una comedia con tintes dramáticos en la que la actriz comparte situaciones bizarras con el intérprete Gustave Kervern. 

Según ha explicado Salvadori, "ambos personajes convivían en su cabeza desde hace tiempo" y decidió unirlos en esta historia, en la que el director aborda un binomio casi imposible: la necesidad de soledad y la desgracia de sentirse solo

Festival de Cine de Nueva York reunirá estrellas y estrenos mundiales

NUEVA YORK (Reuters) - La 52a. edición del Festival de Cine de Nueva York incluirá 30 películas, entre ellas los estrenos mundiales de "Inherent Vice", del director Paul Thomas Anderson, y "Gone Girl", de David Fincher, dijeron el miércoles los organizadores.

"Inherent Vice", la adaptación cinematográfica de la novela policial del 2009 del escritor Thomas Pynchon y que cuenta con los actores Josh Brolin, Reese Witherspoon y Joaquin Phoenix como sus protagonistas, fue seleccionada como obra central del festival.

'Godzilla 2' ya tiene fecha de estreno

(EUROPA PRESS) - Legendary Pictures ha anunciado que la secuela de Godzilla, verá la luz en Estados Unidos el 8 de junio de 2018. La productora anunció recientemente la segunda parte a la vista de los buenos resultados cosechados por la cinta de Gareth Edwards, que repite como director.

Michael J. Fox "conmocionado" porque Williams tenía Parkinson

El actor Michael J. Fox se quedó "conmocionado" al enterarse de que el fallecido Robin Williams sufría como él la enfermedad de Parkinson.

"Conmocionado al enterarme de que Robin tenía la enfermedad de Parkinson", escribió en su cuenta de Twitter horas después de que la viuda del protagonista de "Good Morning, Vietnam" diera a conocer la noticia. "Estoy seguro de que su apoyo a nuestra fundación fue anterior a su diagnóstico. Un verdadero amigo; le deseo paz", añadió.

Sam Taylor-Johnson: "'50 sombras de Grey' es un gran reto"

(EUROPA PRESS) - Sam Taylor-Johnson, la directora de 50 sombras de Grey, declaró en una entrevista que llevar al cine la novela de E. L. James, ha supuesto "un gran reto para ella" y relata algunas de las claves de la película que llegará a los cines el 13 de febrero de 2015.

En la entrevista, realizada en The New York Times Style Magazine,la directora también añade que al realizar la película no se ha sentido "fuera de la realidad o la creatividad" y que el proceso de rodaje ha tenido que ver con "la sexualidad y la identidad".

jueves, agosto 14

Hoy se estrena: "Más Negro Que La Noche", Trailer

Hoy se estrena: "What if" (¿Sólo amigos?), Trailer

Hoy se estrena: "Million Dollar Arm" (Un Golpe de Talento), Tráiler

Hoy se estrena: "The Expendables 3" (Los Indestructibles 3), Trailer


Robin Williams sufría de primeras etapas de Parkinson cuando murió: esposa

LOS ANGELES (Reuters) - Robin Williams estaba sobrio y sufría las primeras fases de la enfermedad de Parkinson, al igual que ansiedad y depresión, en el momento de su suicidio, dijo el jueves la esposa del actor en un comunicado.

Susan Schneider sostuvo que Williams "todavía no estaba listo para compartir públicamente" su lucha contra la enfermedad de Parkinson, un mal incurable que debilita el sistema nervioso y causa temblores y problemas de movimiento.

lunes, agosto 11

Daniel Radcliffe: "Quiero demostrar que todos se equivocaban criticándome"

(Reuters/EP) - Desde niño mago en Harry Potter hasta el poeta Allen Ginsberg, el actor Daniel Radcliffe ha interpretado un amplio abanico de papeles de fantasía y época, pero finalmente entra en el mundo real con su última película.

En la comedia romántica 'Amigos de más', que se estrena este viernes en los cines de Estados Unidos, Radcliffe interpreta a Wallace, un joven herido por previos romances que se enamora de una chica que ya tiene una relación estable.

Helen Mirren, sobre su nueva película: "Siempre he querido interpretar a una mujer francesa"

(Reuters/EP) - Helen Mirren, la actriz británica ganadora de un Oscar que ha interpretado a reinas, aristócratas y una chica de calendario de mediana edad, finalmente ha podido hacer lo que desea desde hace tiempo: ser una francesa en la gran pantalla.

En el romance culinario de Walt Disney Un viaje de diez metrosque se estrena este viernes en los cines de Estados Unidos, Mirren se viste del duro semblante de Madame Mallory, la propietaria de un restaurante estrella Michelin en el sur de Francia que riñe con una familia india que reabre el restaurante de enfrente.

"Tortugas Ninja" recaudan 65 millones de dólares en fin de semana de estreno

LOS ANGELES/NUEVA YORK (Reuters) - El retorno de las "Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes" vendió 65 millones de dólares en entradas en los cines de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, derrotando con comodidad al éxito espacial de Marvel "Guardianes de la Galaxia".