viernes, marzo 25

"Batman v Sumperman" recauda 27 mdd en preestreno

LOS ANGELES (AP) -- "Batman v Superman: Dawn of Justice" ("Batman v Superman: El origen de la justicia") recaudó unos impactantes 27,7 millones de dólares en sus funciones de preestreno, según cálculos de los estudios.

Después de 75 años, llega La Mujer Maravilla al cine

BURBANK, California, EE.UU. (AP) -- La Mujer Maravilla no tendrá un papel principal en "Batman v Superman: Dawn of Justice" ("Batman v Superman: El origen de la justicia"), pero logra robarle el show a sus colegas encapotados en la nueva cinta de superhéroes que se estrenó el viernes.

"Taxi Driver" celebrará sus 40 años en Tribeca con elenco original

EFE. Nueva York. El elenco de la película "Taxi Driver" (1976), de Martin Scorsese, se reunirá en el próximo Festival de Tribeca para celebrar los 40 años de la película que popularizó a Robert De Niro y Jodi Foster, informó la organización.

Los debates electorales en EEUU, un espectáculo para la hora pico en TV

NUEVA YORK (AP) -- Jon Casey no le tenía demasiada fe a sus equipos del básquetbol universitario este año. Casey, un técnico de 28 años de Scranton, Pennsylvania, se pasa horas contando delegados y analizando estrategias de debate en lugar de ver los partidos de su deporte favorito. Para él y para decenas de miles de personas, la campaña presidencial es el espectáculo preferido del momento.

jueves, marzo 24

Muere Ken Howard; presidía el sindicato de actores de EUA

Notimex. Los Ángeles, 23 de marzo, 2016. El actor estadounidense, Ken Howard, ganador de un Premio Emmy y un Tony, falleció este miércoles a los 71 años, por causas aún desconocidas. Desde 1999, Howard era el presidente del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG) y su papel fue fundamental para la fusión entre dicho organismo y la Federación de Artistas de Radio y Televisión del país (AFTRA).

miércoles, marzo 23

¿Quién es Dios?, nuevo documental presentado por Morgan Freeman

En abril, Morgan Freeman buscará la respuesta a esta cuestión en una nueva serie documental que produce y presenta National Geographic. En “The story of God with Morgan Freeman”, el actor se embarca en un viaje para explorar distintas culturas y religiones para intentar descubrir el sentido de la vida, de Dios, y todas las grandes preguntas que suelen acompañar a éstas.

martes, marzo 22

Cartel de Festival de Cannes 2016, un homenaje a creadores

El cartel oficial del 69º Festival de Cannes, que se celebrará del 11 al 22 de mayo bajo la presidencia del director australiano George Miller, ha sido diseñado a partir de fotogramas de la película “El desprecio” de Jean-Luc Godard.

lunes, marzo 21

Batman v Superman, listo el duelo de superhéroes

EFE. 21 de marzo, 2016. Son dos de los superhéroes más queridos por el público, han salvado a la humanidad en incontables ocasiones y ambos luchan por el bien, pero la película “Batman v Superman: Dawn of Justice” los enfrenta en un duelo que parece definitivo y que es uno de los grandes estrenos del año.