miércoles, abril 15

Imagen del Día: TOMMY LEE JONES VS MERYL STREEP BY ROBERT TRACHTENBERG

Kate Winslet estelariza "A Litlle Chaos"

LONDRES, 14 (Reuters) - La ganadora de un Oscar Kate Winslet vuelve a la pantalla grande interpretando a una mujer encargada de construir los jardines de Versalles, aunque la actriz británica dice que no tiene tanto talento para las plantas en su propio patio.

Cineastas se retiran del Festival de Estambul en protesta contra censura

ESTAMBUL (Reuters) - Más de dos decenas de cineastas y un grupo de críticos internacionales se han retirado del Festival de Cine de Estambul después de que el Gobierno evitara la proyección de una película sobre los kurdos, en la última protesta por la censura en Turquía.

martes, abril 14

"Game of Thrones" logra récord de audiencia con el estreno de temporada

Los Ángeles (EE.UU.), 14 abr (EFE).- El estreno de la quinta temporada de la serie "Game of Thrones", del canal HBO, batió este domingo su récord de audiencia con una cifra aproximada de 8 millones de espectadores, según datos publicados hoy por la consultora Nielsen.

Tribeca, el festival para no cinéfilos

Nueva York, 14 abr (EFE).- Aunque un festival de cine es, por definición, un evento para el cinéfilo, Tribeca vuelve a apostar en esta edición, que comienza mañana, por abrirse a los amantes de la tecnología, la música, la historia y la propia ciudad de Nueva York para armar una programación ecléctica llena de rincones inesperados.