viernes, agosto 26

Dwayne Johnson destrona a Robert Downey Jr. como actor mejor pagado

Nueva York (Reuters). El actor y ex luchador Dwayne Johnson encabezó la lista de actores mejores pagados de la revista Forbes, publicada el jueves, con un sueldo estimado en 2016 de 64.5 millones de dólares.

jueves, agosto 25

"Star Trek Discovery", Trailer

"Los Siete Magníficos", Trailer

Ethan Hawke recibirá un Premio Donostia en la 64 edición del Festival de San Sebastián

El actor, cuatro veces nominado a los Oscar, recibirá el premio en reconocimiento a su ilustre trayectoria profesional el sábado, 17 de septiembre, antes de la proyección de su última película The Magnificent Seven (Los siete magníficos).

Acusan a presidente brasileño Temer de "censurar" película de Sonia Braga

(ANSA) - BRASILIA, 24 AGO - El gobierno brasileño fue acusado de adoptar "represalias políticas y censurar" el film Aquarius luego de que su protagonista, Sonia Braga, denunció un "golpe de Estado" durante el festival de Cannes.

Premios Fénix estarán más cerca del público

CIUDAD DE MEXICO (AP) -- La tercera entrega del Premio iberoamericano de cine Fénix estará más cerca del público gracias a la exhibición de sus cintas nominadas en seis países diferentes, mientras que cambiará de fecha para ampliar sus actividades.

Cine: verano de 2016 lleno de fracasos en taquilla

NUEVA YORK (AP) -- Hollywood sufrió tropiezos este verano con una serie de relanzamientos sin pies ni cabeza, secuelas abocadas al fracaso y remakes cuestionables.

miércoles, agosto 24

Robert De Niro y Al Pacino, unidos en presentación de "Heat" de Academia de Hollywood

Los Ángeles (EE.UU.), 23 ago (EFE).- Los actores Robert De Niro y Al Pacino se reunirán para una presentación especial del filme "Heat" (1995) que organizará la Academia de Hollywood el 7 de septiembre en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, informó hoy la institución a través de un comunicado.

Inaugurará La fille de Brest/150 Milligrams Festival de San Sebastián

Madrid, 24 de agosto, 2016 (Notimex). El estreno europeo de "La fille de Brest/150 Milligrams" (La doctora Brest) inaugurará la 64 edición del Festival de San Sebastián, que se realizará entre el 16 y el 24 de septiembre próximos.

martes, agosto 23

Muere la actriz mexicana Evita Muñoz “Chachita” a los 79 años

México, 23 Ago (Notimex).- Tras dos meses de enfrentar un severo cuadro de neumonía que poco a poco fue mermando su estado de salud, la primera actriz Evita Muñoz “Chachita” falleció hoy, a los 79 años, víctima de un paro respiratorio, informó su esposo Hugo Macías Macotela.

Jennifer Lawrence la actriz mejor pagada

NUEVA YORK (AP) -- Jennifer Lawrence es una chica en llamas, al menos en cuanto a dinero se refiere.

“Suicide Squad” y “Saussage Party” las más taquilleras del fin de semana

Nueva York (AP). "Suicide Squad" y "Sausage Party" mantuvieron los primeros dos puestos por venta de boletos durante el fin de semana en Norteamérica ante un trío de estrenos que no les hicieron mella.

lunes, agosto 22

Demián Bichir estrenará su opera prima en Festival de Cine de Morelia

México, 22 de agosto, 2016. El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) informó que "Un cuento de circo & a love song" (2016), ópera prima del mexicano Demián Bichir, tendrá su estreno mundial en su 14a edición.

Muere a los 92 años Brian Rix, cómico británico



Londres (AP). Brian Rix, un actor cómico que aprovechaba su fama para hacer campaña por la gente con discapacidad mental, ha muerto, informó el sábado (20 de agosto) una obra de bien público. Tenía 92 años.

"Ben-Hur" tropieza en la taquilla, "Escuadrón Suicida" se mantiene arriba

Los Ángeles (Variety.com). "Ben-Hur" descarriló de forma espectacular en los complejos de cine de Estados Unidos este fin de semana, ya que el último intento para revivir la historia épica de carreras de cuádrigas consiguió un anémico total de 11.4 millones de dólares en su apertura.