viernes, julio 22

"Star Trek Beyond" se estrena mundialmente en la Comic-Con 2016

San Diego (AP). Con una orquesta, fuegos artificiales, luces láser y homenajes a sus difuntos astros, "Star Trek Beyond" tuvo su estreno mundial en la Comic-Con.

Elena, la primera princesa latina de Disney debuta en TV

Los Ángeles, 22 de julio, 2016 (AP). El exclusivo club de princesas de Disney ha llegado lejos desde que Blanca Nieves debutó en 1937, expandiéndose gradualmente para agregar a integrantes asiáticas, afroamericanas, indias y árabes. Prepárense para reverenciar ahora a Elena, la primera latina que asciende al codiciado trono.

jueves, julio 21

Logra cine mexicano más de 12.5 millones de espectadores en salas y 37 estrenos durante el primer semestre de 2016



El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) dio a conocer que de las recientes producciones, 21 se realizaron con recursos estatales; además hubo un fortalecimiento de las plataformas digitales que en conjunto superaron los 250 mil espectadores.

Michel Moore: "Lo siento", pero Trump podría ganar

21 de julio, 2016. Michel Moore, un famoso liberal conocido por sus críticos documentales sobre la América corporativa, el sistema de salud, el capitalismo y la guerra en Irak, dice que lamenta decirlo pero cree que el candidato republicano podría ganar las elecciones presidenciales en noviembre.

Estudios recurren a la magia y a superhéroes en batalla por admiradores de Comic-Con



Los Ángeles (Reuters). Un montón de superhéroes, magia y el Rey Arturo son solo algunos de los elementos que los estudios cinematográficos usarán para atraer a los admiradores a la convención de cómics de San Diego de este año, en la que la franquicia DC Comics de Warner Bros se enfrentará al Universo Marvel de Disney.

Legendary lanzará película de Pokemon

Los Ángeles (EE.UU.), 20 jul (EFE).- El estudio Legendary Entertainment se ha hecho con los derechos para llevar al cine los personajes del videojuego Pokémon, con los que planea crear una franquicia a partir de un nuevo personaje llamado Detective Pikachu, informó hoy la revista Variety.

miércoles, julio 20

"Star Trek" y "Aliens" celebran aniversario en Comic-Con

"Star Trek" viajará a la Comic-Con para celebrar su cumpleaños a lo grande. La franquicia intergaláctica está entre las múltiples series, películas y personajes que celebrarán importantes aniversarios en esta convención de cultura pop en San Diego.

El guionista y escritor Garry Marshall muere a los 81 años

Los Ángeles, 20 de julio, 2016 (AP). El guionista y director de cine Garry Marshall, responsable de éxitos televisivos como "Happy Days" y "'Laverne & Shirley" y de "Pretty Woman" y "Runaway Bride" en el cine, ha fallecido. Tenía 81 años.

martes, julio 19

Habrá cuarta película de Star Trek con Chris Hemsworth de regreso

Nueva York (AP). Paramount Pictures anunció una cuarta película de "Star Trek" y el regreso de Chris Hemsworth a la nueva versión de la franquicia.

"Episodio VIII" romperá con tradición de "Star Wars"; presentan a nuevo Han Solo

(Reuters) 19 de julio, 2016. La esperada película "La guerra de las galaxias: Episodio VIII" iniciará en la escena final de "El despertar de la fuerza", dijo el director del filme a los aficionados de la saga durante un evento especial, en tanto, se presentó al actor que encarnará a Han Solo en una cinta dedicada al amado personaje.

lunes, julio 18

Jeff Bezos aparecerá en nueva película de “Star Trek”

Los Ángeles (AP). El fundador de Amazon, Jeff Bezos desempeña el papel de un extraterrestre en la nueva película de "Star Trek".