jueves, junio 15

Nuevo Documental de la fundación Bloomberg desmonta demagogia en torno al carbón

Miami (EE.UU.), 14 jun (EFE).- La fundación Bloomberg Philatropies presentó hoy en Miami "From the Ashes", un documental sobre la realidad de la industria del carbón en EE.UU. y su impacto en el clima y la salud que desmonta la "demagogia" política montada a su alrededor, según el exalcalde de Miami Manny Díaz.

lunes, junio 12

"Wonder Woman" continua el frente de la taquilla estadounidense

Los Ángeles (EE.UU.), 12 jun (EFE).- "Wonder Woman" logró el número uno en la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva y, de paso, eclipsó por completo el estreno de "The Mummy", con Tom Cruise al frente.

Según datos publicados hoy por la web especializada Box Office Mojo, "Wonder Woman" recaudó 57,2 millones de dólares, lo que supone una caída del 45 por ciento en la venta de entradas respecto a su debut, cuando lo normal es que esa disminución sea del 50 y hasta del 60 por ciento.

Tom Cruise apuesta fuerte por la primera versión feminista de "La momia"

Tom Cruise protagoniza y produce la nueva versión del clásico "La momia", que para él es un "cuento moderno" con "una historia sorprendente", calificado por su director y guionista, Álex Kurtman, como "feminista", ya que quiso que el diablo fuera mujer porque "un hombre no era bastante interesante".

Peter Dinklage: "Me avergüenza mucho la persona que está liderando mi país"

Barcelona, 12 jun (EFE).- El actor norteamericano Peter Dinklage, que interpreta a Tyron Lannister en la popular serie "Juego de Tronos", ha afirmado hoy en Barcelona que le "avergüenza mucho" la persona que está liderando su país, el presidente Donald Trump, del que no ha pronunciado ni su nombre.

Tras desvelarse el secreto que contiene el cortometraje "La vida nuestra", patrocinado por la marca Estrella Damm, dirigido por Raúl Arévalo y en el que Dinklage participa junto a los españoles Álvaro Cervantes, Íngrid García-Jonsson y Marcel Borràs, el intérprete ha ido respondiendo con su voz grave a las diferentes preguntas que se le han formulado a lo largo de un acto al que han asistido unas 300 personas.