sábado, junio 14

Vincent D'Onofrio es Kingpin en el Daredevil de Netflix

Tras la elección de Charlie Cox como Matt Murdock, el protagonista de su nueva serie, Daredevil, Netflix y Marvel han anunciado el actor que dará vida a su némesis: Wilson Fisk, alias Kingpin.

Vincent D'Onofrio (Ley y Orden: acción criminal) es el elegido para dar vida a Kingpin, "un poderoso hombre de negocios cuyos intereses en la Cocina del Infierno le pondrán en contra del abogado ciego Matt Murdock, y su alter ego Daredevil".

La NBC prepara una serie de ocho episodios sobre los Beatles

La cadena estadounidense NBC está a punto de asumir uno de los grandes desafíos de la televisión: llevar a la pequeña pantalla una serie sobre la banda musical por excelencia, los Beatles.

Según informa el portal Deadline, la ficción estaría compuesta por ocho capítulos y Michael Hirst, creador de otras series de éxito como 'Los Tudor' y 'Vikingos', sería el encargado del guión de la misma. 

El Capitán Nemo inicia su viaje a la gran pantalla

El Capitán Nemo, el mítico personaje creado por el escritor francés Julio Verne, pone rumbo a la gran pantalla de la mano de Joe Roth y Palak Pate, los productores de la cinta protagonizada por Angelina Jolie, 'Maléfica'.

Según informa The Hollywood Reporter, Alfred Cough y Miles Millar, mundialmente conocidos por la serie 'Smallville', han vendido a Columbia Pictures los derechos del guión.

Según parece, los productores tienen mucho interés en dar su propia visión del protagonistas de la legendaria novela 'Veinte mil leguas de viaje submarino' publicada en el año 1870.

Imagen del Día: MALCOLM MCDOWELL & STANLEY KUBRICK ON THE SET OF “A CLOCKWORK ORANGE”

Guillermo del Toro deja 'La bella y la bestia' con Emma Watson

(EUROPA PRESS) - Guillermo del Toro lo ha vuelto a hacer. Como ya ocurriera con El Hobbit, después de estar trabajando durante años en un proyecto, el cineasta mexicano abandona la producción.

En este caso el plantón se lo ha dado a Warner Bros. y su versión de La bella y la bestia protagonizada por Emma Watson.

La agenda de Del Toro está más que apretada. Hace pocos días estrenó el primer tráiler de El libro de la vida, una película de animación que produce, anunció que lleva meses trabajando en el guión de Pacific Rim.

viernes, junio 13

Hoy se Estrena: "La migliore offerta" (The Best Offer) de Giuseppe Tornatore, Trailer

Hoy se Estrena: "La Danza de la Realidad Trailer" de Jodorowsky, Trailer

Hoy se Estrena: "A Million Ways To Die In The West", Trailer

Hoy se Estrena: "I Hate Love", Trailer

Hoy se Estrena: "Justin and the Knights of Valour", Trailer

Man of Steel 2, Wonder Woman, Flash... Los planes de Warner y DC

Con Batman v Superman en pleno rodaje, llegan rumores sobre losplanes de futuro de Warner y DC Comics. Linterna verde, Flash, Shazam o Wonder Woman podrían tener su propia película aunque quizá lo que más llame la atención en los planes de la productora sea la secuela de El hombre de acero.

La información llega del joven portal de internet NikkiFinke.com que, citando a a una fuente interna en los estudios, desvela el posible anuncio de más películas superheroicas de DC hasta el año 2018.

Imagen del Día: AUDREY HEPBURN BY RICHARD AVEDON

miércoles, junio 11

Brad Pitt vuelve a la guerra en Fury, primera imágenes


Las primeras imágenes en movimiento de Fury, la película en la que Brad Pitt regresa a la Segunda Guerra Mundial y que ha hecho su presentación en el marco del E3.

Muestra del 75 aniversario de Batman en Los Angeles


Con motivo del 75 aniversario de Batman Warner Bros. ha organizado una deslumbrante exposición en California que repasa la trayectoria cinematográfica de Bruce Wayne. Una muestra que exhibe los trajes, coches y vehículos que se han utilizado en las siete películas que hasta la fecha ha protagonizado El caballero oscuro.

La nueva imagen de Hugh Jackman

Eso sí, su encarnación del pirata Barbanegra exige también una lustrosa perilla que convierte su rostro en un pintoresco contraste capilar. "Barbanegra ha nacido", es la frase con la que Jackman acompañó la fotografía que publicó en Instagram luciendo su nuevo look.

Jackman rueda Pan a las órdenes de Joe Wright (Anna Karenina, Expiación, Orgullo y prejuicio). Esta nueva adaptación del personaje creado por James Matthew Barrie está producida por Warner Bros. y relatará los orígenes del mítico personaje de Peter Pan, el eterno niño que puede volar y vive en el país de Nunca Jamás.

Regresión, lo nuevo de Amenábar protagonizado por Emma Watson, finaliza su rodaje

Alejandro Amenábar ha finalizado en Toronto el rodaje deRegresión, su nueva película que cuenta con guión del propio director y que está protagonizada por Emma Watson (Noé, Harry Potter) y Ethan Hawke (Training Day, Antes del atardecer).

La película supone el regreso de Amenábar al cine de terror tras el gran éxito de Los Otros que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo. En este sentido, el director español ha destacado que "Regresión supone "revisitar el misterio y recuperar el sabor de los viejos clásicos del suspense".

El reparto de regresión se completa con nombres como los de David Thewlis (El quinto poder, Harry Potter), David Dencik (El topo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lothaire Bluteau (Los Tudor) o el joven Devon Bostick (El diario de Greg), entre otros.

La película está producidas por Telecinco Cinema. "Es una enorme satisfacción contribuir nuevamente a que el talento de un director amigos como Amenábar cobre forma. 'Regresión' sólo en su guión constituye una auténtica obras de arte. Con ella esperamos seguir haciendo de nuestra contribución al cine una empresa útil y de reconocimiento mundial", señala Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Pinewood Studios de Lóndres, seguirá siendo la casa de Star Wars

Londres seguirá siendo el hogar de Star Wars. A pesar de que no es ninguna sorpresa, puesto que el Episodio VII ya se rueda allí, Pinewood Studios confirma que acogerá el rodaje de una nueva película de Star Wars.

Fue George Osborne, ministro de Hacienda británico, quien a través de Twitter confirmó durante una visita al set de rodaje de Star Wars VIIque otra película de la saga se hará en Reino Unido.

Se estrena "Rover" en Sidney, Trailer


Robert Pattinson, a quien conocimos por su papel en la saga "Crepúsculo", sigue gozando de una gran atención en Hollywood. Ahora con el estreno del thriller 'Rover', con su premier desarrollada en Sidney, celebrada el pasado sábado 7 de junio.

martes, junio 10

Josh Brolin se une a George Clooney en lo nuevo de los Coen

George Clooney y Josh Brolin serán los protagonistas principales de Hail, Caesar!, la nueva película de los hermanos Coen tras la maravillosa A propósito de Llewyn Davis.

Según informa Deadline, Joel y Ethan Coen han elegido a Brolin como acompañante de Clooney para su nueva película, una comedia ambientada en el Hollywood de los años cincuenta. Este será el reencuentro de Brolin y Clooney con los Coen.

Bryan Cranston y Spielberg llevarán a televisión la historia del presidente Johnson

Bryan Cranston se ha asociado con Steven Spielberg y su productoraAmblin Entertainment para desarrollar una versión para la pequeña pantalla de la historia del presidente Lyndon B. Johnson: All the Way.

Los detalles sobre esta adaptación a modo de miniserie televisiva, de la obra de Brodway de 1964 -escrita por Robert Schenkkan y dirigida porBill Rauch-, son escasos.

Imagen del Día: SCARLETT JOHANSSON BY MARIO SORRENTI

Netflix estrenará en el documental "MÁS que un BALÓN", el próximo 13 de junio

LOS ÁNGELES, PRNewswire - Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX), la principal red de televisión por Internet en el mundo, estrenará en el documental "MÁS que un BALÓN" el próximo 13 de Junio en América Latina. Producido por Videocine, un afiliado de Grupo Televisa y dirigido por el nominado al Oscar Vik Muñiz y Juan Rendón. 

"MÁS que un BALÓN" sigue de cerca al aclamado artista y fotógrafo Brasileño mientras explora la pasión del mundo por el fútbol soccer al mismo tiempo que crea su nueva gran obra de arte conformada por 20,000 balones.

Avatar: James Cameron confirma el regreso de Sigourney Weaver

(EUROPA PRESS) Sigourney Weaver vuelve a Pandora. James Cameron confirmó el regreso de la actriz a las secuelas de Avatar con un papel distinto del que tuvo en la primera película.

En Avatar, Weaver dio vida a la doctora Grace Augustine. Un personaje que, según apunta el propio Cameron "como saben los fans murió en la primera película". Pero esto no será impedimento para que la actriz regrese a la saga.

domingo, junio 8

Juego de tronos supera a Los soprano y ya es la serie más exitosa de HBO

Es oficial. Juego de tronos se ha convertido en la serie de más éxito en toda la historia de HBO. La ficción, basada en los libros de George R.R. Martin, ya ha superado los 18,2 millones de espectadores que consiguióLos Soprano.

A solo dos episodios de terminar su cuarta temporada, Juego de Tronos ha superado toda las expectativas. Con sus 18,4 millones de espectadores registrados en esta cuarta temporada supera notablemente la audiencia de la anterior, la cual tenía una media de 14,4 millones de espectadores cada semana.

Matthew McConaughey quiere más True Detective

Matthew McConaughey no descarta protagonizar más temporadas de True Detective. El flamante ganador del Oscar ha reconsiderado su postura y ahora dice estar "abierto a hacer otra temporada".

Matthew McConaughey aceptó el papel protagónico en la primera temporada de True Detective porque la serie de Nic Pizzolatto, pensada al estilo de American Horror Story con una historia diferente cada temporada, no requería un compromiso largo con la pequeña pantalla. Pero tras el éxito de la primera tanda de episodios, McConaughey parece haber cambiado de opinión.

Sin fecha el estrebo de "Better Call Saul" el spin off de "Breaking Bad"

El Spin-off de "Breaking Bad", "Better Call Saul", podría estar peligro. El creador de la serie, Vince Gilligan ha expresado su preocupación ante el gran retraso en la planificación y ha llegado a expresar que "quizá haya sido un error hacer el Spin-off".

Gilligan habló sobre el estado de la serie durante una mesa redonda que organizó The Hollywood Reporter. A lo largo de la jornada, el creador de la galardonada serie Breaking Bad confesó que "está trabajando muy duro" pero por otro lado, no sabe "como va a reaccionar el público ante este Spin-off".

Estrenos de Otoño Constantine, The Mysteries of Laura, y las nuevas temporadas de Grimm y The Blacklist, anuncia NBC

NBC ha anunciado las fechas de sus próximo estrenos, y de las nuevas temporadas de sus series, para el próximo otoño. Entre ellas destaca la nueva edición del concurso musical The Voice, la nueva entrega de The Black List y Grimm y el debut de la comedia Marry Me, del drama The Mysteries of Laura y de Constantine.

Para el próximo otoño arrancará el cuatro de septiembre con la retransmisión de Sunday Night Footbal. Unos días después, el 11 de septiembre, comenzará la nueva temporada de The Biggest Loser, programa donde los concursantes deben perder peso con la esperanza de encauzar sus vidas. El concurso musical de la cadena, The Voice, comenzará su séptima temporada del 22 de septiembre con Adam Levine, Black Shelton, Pharrell Williams y Gwen Stefani como coach.

"The Strain", la nueva serie de Guillermo del Toro

El nuevo clip de The Strain anuncia el fin del mundo. La serie de vampiros deGuillermo del Toro comenzará su andadura televisiva el próximo 13 de julio. Tras varios tráilers y vídeos, FX ha lanzado la promo del primer episodio.

The Strain cuenta con la participación de Chuck Hogan y Carlton Cuse(Lost) y es la adaptación televisiva de la Trilogía de la Oscuridad. Por tanto, la trama se centra, al igual que en las novelas, en la aparición de un extraño virus que convierte a los humanos en vampiros.

True Blood: tráiler del final de la serie

HBO ha lanzado un nuevo tráiler de la séptima y última temporada deTrue Blood. La ficción vampírica comenzará a emitir su última entrega el próximo 22 de junio -tan solo un día después en España- con Jesus Gonna Be Here.

Este segundo tráiler, de poco menos de un minuto, nos muestra distintas escenas de vampiros enseñando sus colmillos, entre ellos Bill y Jessica, también una especie de fiesta, y cómo Sookie se siente culpable por lo que está ocurriendo en Bon Temps.

Bryan Cranston prepara una nueva serie: Dangerous Book for Boys

La compañía de la estrella de Breaking Bad se ha hecho con los derechos del libro de Conn y Hal Iggulden, The Dangerous Book for Boys, para adaptarlo a la pequeña pantalla.

Según informa Variety, la productora de Bryan Cranston, Moon Shot Entertainment, desarrollará la comedia en colaboración con Sony Pictures TV, productora con la que trabajó Cranston durante las cinco temporadas de Breaking Bad.

Imagen del Día: MERYL STREEP BY HERB RITTS