EEUU.,10/09/2015(El Pueblo en Línea)-El cofundador de Apple, Steve Wozniak actuó como consultor de la película del británico Danny Boyle después de negarse a participar en una película biográfica anterior.
Ya se está hablando del potencial de la nueva película, Steve Jobs, protagonizada por Michael Fassbender, para ser ganadora de premios después de que se mostrara al público un primer corte el pasado fin de semana, antes de su estreno oficial en octubre.
El guionista del filme es Aaron Sorkin. Por su película anterior sobre el ascenso de Facebook, "La red social", ganó tres Oscar. Pero su fundador, Mark Zuckerberg no fue un fan.
Algunos se preguntaban lo que opinaría Woz de la nueva película después de que expresó sentimientos encontrados acerca de la forma en la que un tráiler le mostraba desafiando directamente a Steve Jobs.
"Mi impresión fue conmoción y sorpresa.En este caso, los cineastas han hecho un trabajo merecedor de premios. La actuación fue muy realista.En algunas películas anteriores vi a los actores simulando a Steve Jobs, pero realmente no me hicieron sentir como si estuviera en su cabeza para entender lo que estaba pasando dentro de él. Esto se refleja menos con él haciendo cosas negativas a otras personas, y más con él no preocupándose tanto por los demás como de sí mismo, y no ser capaz de tener muchos sentimientos.También incluye un poco su "distorsión de la realidad", su falta de escuchar a los demás en ocasiones, y de creer que siempre estaba en lo cierto".
Estos son los rasgos mejor conocidos de las historias que hemos escuchado acerca de Steve Jobs.