sábado, septiembre 20

Imagen del Día: Sophia Loren (Galería)


Sophia cumple 80

Sophia Loren, la afamada actriz italiana, cumple 80 años. La intérprete se encuentra en México, donde le han entregado el galardón Ariel Honorífico en la Cineteca Nacional como homenaje a su larga trayectoria en el cine. Además, el magnate Carlos Slim ha organizado una cena de gala en su honor.

martes, septiembre 16

Matt Damon y Paul Greengrass vuelven para "Bourne 5"

Matt Damon señaló que sólo consideraría volver para 'Bourne 5' si el director Paul Greengrass regresaba a la franquicia, como también hemos escuchado a Greengrass decir que eso no ocurriría, pues no había más ideas que valieran la pena para Jason Bourne. 

Pues bien, parece que esta idea ha surgido después de que Universal Pictures se encuentre ultimando las negociaciones con ambos para que vuelvan a encabezar una nueva entrega de la franquicia. El estudio es tan optimista que ya planea estrenar esta película en 2016, por lo que la secuela de 'El legado de Bourne' protagonizada por Jeremy Renner no quedaría en buen lugar.

CBS y Time Warner, abiertos a poner Showtime y HBO en Internet

NUEVA YORK/LOS ÁNGELES (Reuters) - Las empresas de medios estadounidenses Time Warner y CBS dijeron que estaban cada vez más abiertas a que un día HBO y Showtime estén disponibles directamente para los consumidores a través de Internet sin una suscripción de cable.

Comentarios separados de los presidentes ejecutivos de CBS, Leslie Moonves, y de Time Warner, Jeff Bewkes, en una conferencia para inversores el miércoles en la noche fueron la última señal de que la presión de servicios rivales como Netflix podría hacer realidad que la televisión por cable llegue a la banda ancha.

lunes, septiembre 15

Imagen del día: SALMA HAYEK BY CASS BIRD

"The Judge": Robert Downey Jr., Robert Duvall, Billy Bob Thornton; Trailer


Lawrence y Cooper en nueva cinta: "Serena", Trailer


Theo James protagonizará "Underworld 5"

(CulturaOcio) - La saga que cuenta la batalla entre vampiros y hombres lobo,Underworld, ha confirmado el protagonista de su quinta entrega. Theo James, de Divergente, tomará el protagonista de Kate Beckinsale, y no estará solo...

El actor, que ya participó en la cuarta película de la saga, Underworld: Awakening, como el vampiro David, ya no contará con la ayuda de Selene (Beckinsale). Sin embargo, Underworld 5 sí tendrá a dos nuevas protagonistas femeninas, aún sin actrices designadas para los papeles.

Alec Baldwin y Danny Glover, en Andron

(CulturaOcio) - Alec Baldwin y Danny Glover fichan por un papel en el filme Andron, un largometraje de ciencia ficción que está desarrollando la compañíaAMBI Pictures, informa The Hollywood Reporter.

Andron comienza con un grupo de hombres y mujeres que se despiertan en un oscuro y claustrofóbico laberinto sin recordar quiénes son ni cómo llegaron al laberinto. El grupo debe aprender a descifrar códigos, entender las señales y superar las pruebas del misterioso laberinto.

Lou Ferrigno: 'Hulk tendrá una película y una serie de televisión'

(CulturaOcio) - Lou Ferrigno, el hombre que daba vida al superhéroe Hulk en la serie de 1978 -y gruñidos en Los Vengadores-, asegura que Marvel planea una serie de televisión y una película del monstruo verde... pero aún tendremos que esperar un tiempo para verlas.

"Están planeando hacer una serie de televisión", aseguraba el fornido actor, quien cree que su versión está pasada de moda: "Probablemente lo hagan en animación CGI, no creo que volvamos a ver un Hulk humano", declaraba.