lunes, febrero 5

Es tiempo de explorar el mundo después de actuar: Daniel Day-Lewis

ATENAS (Reuters) - El tres veces ganador del Oscar Daniel Day-Lewis dijo que ha aceptado su decisión de dejar la actuación, pese a que él mismo no la entiende bien.

“Si supiera la respuesta, probablemente evitaría tratar de responderla de igual modo, pero sucede que no puedo responder la pregunta”, declaró Day-Lewis a periodistas en Atenas antes de la proyección de su última película, “Phantom Thread”.

Day-Lewis, de 60 años, y el único que ha ganado tres premios Oscar como mejor actor principal, sorprendió al mundo del cine en junio al anunciar, sin dar explicaciones, que se retiraría de la actuación.

Time Warner supera estimaciones de ganancias por éxito de película "Justice League"

(Reuters) - Time Warner Inc, que está en proceso de ser comprado por AT&T Inc, reportó el jueves ganancias e ingresos trimestrales mejores de lo esperado, impulsados por el éxito de su última película de superhéroes “Justice League”.

Los ingresos de Warner Bros, que incluye el negocio de películas y es la unidad más grande de la compañía por ventas, subieron un 4,8 por ciento, a 4.050 millones de dólares. Analistas esperaban ingresos de 4.030 millones de dólares, según la firma de datos y análisis FactSet.