jueves, octubre 16

Time Warner lanzará servicio de canal HBO gratis por banda ancha

(Reuters) - Time Warner Inc planea competir con Netflix Inc y lanzar una opción independiente en el 2015 para su popular canal de cable HBO. La decisión de que HBO Go pueda ser visto por los consumidores en banda ancha es un paso significativo para un canal que ha dependido de los distribuidores de cable.

lunes, octubre 13

Esquire: Penélope Cruz es la mujer más sexy del mundo

LOS ÁNGELES (Reuters) - La actriz española Penélope Cruz ha sido nombrada este año por Esquire como la "mujer viva más sexy del mundo", informó el lunes la revista sobre estilo de vida masculino.

Imagen del día: Penelope Cruz, Squire Magazine

Steve McQueen, Premio de Honor de la Academia de Cine Europeo

El director británico Steve McQueen recibirá el Premio de Honor de la Academia de Cine Europeo durante la ceremonia de la 27 edición de estos galardones, que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en Riga (Letonia), según ha anunciado este lunes la organización.

"El Tigre y el Dragón 2", primer estreno cinematográfico de Netflix

La ganadora de cuatro premios de la academia de cine de EEUU "El Tigre y el dragón", tendrá segunda parte. Una secuela que además tendrá el honor de convertirse en el primer lanzamiento cinematográfico de Netflix, el servicio online de películas y series en streaming.

domingo, octubre 12

Reina Isabel II honra a Angelina Jolie con al Órden del Imperio Británico

LONDRES (Reuters) - La reina Isabel II otorgó a la actriz Angelina Jolie la Orden del Imperio Británico en una ceremonia privada en el Palacio de Buckingham el viernes, en reconocimiento por su campaña para poner fin a la violencia sexual en zonas de conflicto y por sus servicios a la política exterior del Reino Unido.

Tráiler de la serie "12 Monkeys"

(CulturaOcio) - Ha salido a la luz el primer tráiler de Doce Monos, la serie de Syfy que lleva a la televisión la clásica película de ciencia ficción que triunfó en el año 1995 y que protagonizaron Bruce Willis, Madeleine Stowe y Brad Pitt.

"TAK3EN", Tráiler

"The Hunger Games: Mockingjay - Part 1", Tráiler