domingo, julio 19

Elenco de “Star Trek Beyond” invita a fans a formar parte del filme por una causa benéfica

México, 19 Jul (Notimex).- El elenco de la película “Star Trek Beyond” realizó un video mediante el cual se invita a los fanáticos de “Star Trek” a participar para formar parte de la nueva película con un personaje sin diálogos, a través de una iniciativa que además apoya a nueve instituciones que trabajan por causas globales.

"Ant-Man" lidera el fin de semana en la taquilla estadounidense

NUEVA YORK (AP) -- "Ant-Man" de Marvel superó su propio peso en la taquilla del fin de semana, al debutar con un aproximado de 58 millones de dólares, mientras que "Trainwreck" de Amy Schumer también abrió fuerte con 30,2 millones.

La nueva versión de Spider-Man ya tiene guionistas

El segundo semestre de este 2015 comenzó con todo para la alianza Sony-Marvel, la cual se encargará de re introducir al héroe arácnido en la pantalla grande. Sumado a las incorporaciones de Tom Holland que cumplirá el rol del Hombre Araña y Marisa Tomei, quien hará su parte como la "Tía May" para el reparto, todo parece indicar que las franquicias cinematográficas, han encontrado a los encargados de escribir esta nueva historia.

Estreno mundial "Spectre", película de James Bond, será en octubre


La película número 24 de “James Bond”, “Spectre”, protagonizada porDaniel Craig y con escenas filmadas en México, tendrá su estreno mundial el 26 de octubre en Londres, Inglaterra.

Se entregan premios Platino, "Relatos salvajes" gana a la Mejor película iberoamericana de ficción

MARBELLA, España (AP) -- La cinta argentina "Relatos Salvajes" fue la indiscutible ganadora el sábado de la segunda edición de los Premios Platino en la ciudad española de Marbella, donde se llevó ocho, incluidos los de mejor película y mejor director.

Antonio Banderas recibe el premio Platino honorífico

El actor Antonio Banderas recibe de manos de la actriz y cantante puertorriqueña 
Rita Moreno el premio Platino de Honor 
por toda su carrera. EFE
Marbella (Málaga), 18 jul (EFE).- Antonio Banderas realizó hoy un sentido alegato en favor de los latinos al recoger el Premio Platino de Honor. "Pese al interés insano del señor Donald Trump por patearnos el trasero (...) tenemos el poderoso regusto de sentirse unidos contra nadie".

Allen: "Irrational Man" es una película seria, de principio a fin"

NUEVA YORK (Reuters) - Cuando era un niño, al futuro director de cine Woody Allen le preocupaban tres cosas: el béisbol, la magia y los asesinatos. Esto último lo utiliza de argumento en su última película, "Irrational Man", que se estrenó en los cines de Estados Unidos el viernes.

"Ant-Man", la nueva propuesta de los Estudios Marvel

BURBANK, California, EE.UU. (AP) -- Finalmente, "El Hombre Hormiga" está aquí. Tras haber reunido a los Vengadores y viajado al espacio con los Guardianes de la Galaxia, Marvel Studios se dedica a un asunto mucho más pequeño. Pero llevar al diminuto superhéroe a la gran pantalla resultó más difícil que reiniciar a Iron Man, reclutar al Capitán América o dominar a Thor.

"Pixels", los videojuegos de los ochenta regresan para destruir el mundo

Nueva York, 18 jul (EFE).- Pac-Man, Donkey Kong y otros clásicos de los primeros videojuegos regresan para conquistar el mundo en "Pixels", una comedia de acción que tira de la nostalgia de los ochenta para llevar al cine a varias generaciones.

"Irrational Man" la nueva película de Woody Allen, Trailer

"Pixels", Trailer

Clic en la imagen para ver el trailer