viernes, marzo 10

HBO estrenará séptima temporada de "Juego de Tronos" en julio


(Reuters). El canal de cable HBO dijo el jueves que estrenará el 16 de julio la séptima temporada de "Juego de Tronos", la historia de fantasía medieval basada en los libros de George R.R. Martin.

"Avatar 2" no llegará a la pantalla grande en 2018, dice director James Cameron


Nueva York, 10 de marzo, 2017 (Reuters). La secuela del éxito de taquilla "Avatar" fue retrasada otra vez y no llegará a la pantalla en 2018 como se esperaba, dijo el director James Cameron.

miércoles, marzo 8

Actor británico Jason Isaacs se suma al elenco de serie TV "Star Trek: Discovery"


(Reuters). El actor británico Jason Isaacs, conocido por su papel como el villano Lucius Malfoy en la saga de "Harry Potter", será el capitán de la nave espacial U.S.S. Discovery en la nueva serie "Star Trek: Discovery", anunció el martes el canal estadounidense CBS.

La historia del programa, que se ambientará una década antes de las aventuras del capitán James T. Kirk, la serie que dio comienzo a la franquicia "Viaje a las Estrellas" en 1966, será contada por primera vez desde el punto de vista del primer oficial, en este caso interpretado por la actriz Sonequa Martin-Green ("The Walking Dead").

Alec Baldwin dice que la imitación de Trump revivió su carrera humorística

Los Ángeles (Reuters). El actor Alec Baldwin dijo que su imitación del presidente estadounidense, Donald Trump, en el programa de comedia del canal NBC "Saturday Night Live" revivió su carrera humorística que había "muerto" al terminar la serie "30 Rock" en 2012.

"No me había dado cuenta de que en los términos humorísticos estaba muerto", dijo Baldwin a Reuters al lunes al ser preguntado sobre si sentía que estaba entrando en una nueva etapa con su humor.

martes, marzo 7

Jackie Chan ve "muy difícil" que las películas chinas triunfen en el extranjero

Pekín, 7 de marzo, 2017 (EFE). El actor hongkonés Jackie Chan reconoció hoy que es "muy difícil" que las películas chinas triunfen en el extranjero e instó a los productores de su país a no hacer cine "con las puertas cerradas" a otros mercados, según el portal de noticias Sina.

La estrella de las artes marciales dio una rueda de prensa en Pekín, en coincidencia con el pleno anual de la Conferencia Política Consultiva, un órgano asesor del Gobierno chino integrado por personalidades de la cultura, la empresa, la ciencia o el deporte del que el actor es miembro.

lunes, marzo 6

"Logan" recauda 85.3 millones, "Moonlight" también brilla


Nueva York (AP). "Logan", película derivada de los "X-Men", recaudó 85.3 millones de dólares en taquilla el fin de semana en Estados Unidos y Canadá, superando las expectativas y ubicándose entre los debuts con mejores recaudaciones en un mes de marzo.

El estreno de la cinta de 20th Century Fox, basada en una tira cómica, es protagonizado por Hugh Jackman, en lo que se ha dicho que sería su última actuación en el papel de Wolverine, cuyas garras ha utilizado durante 17 años. El boca a boca y las buenas reseñas contribuyeron a la recaudación de la cinta inusualmente oscura y espectacular, que, al igual de "Deadpool", demuestra el hambre que tiene la gente por filmes de superhéroes menos convencionales.