miércoles, noviembre 21

“Wifi Ralph”, película con tecnología de la más alta calidad: Rich More

NOTIMEX - El director estadounidense Rich More, quien codirigió la nueva cinta de Disney, “Wifi Ralph”, destacó que este proyecto se hizo con una tecnología de la más alta calidad, que en años anteriores era imposible.

Considera que muchas personas no se dan cuenta de cuánta tecnología se usa en las cintas animadas, ya que, piensa, muchos analizan más las historias, los personajes, el arte y la música; al final todo se trabaja de la mano para que las cosas funcionen.

Apple se asocia a estudio ganador de Oscar para pisar fuerte en cine

(Reuters) - Apple Inc firmó un acuerdo de varios años con A24, el estudio detrás de películas ganadoras de premios Oscar como “Moonlight” y “Amy”, contó a Reuters una fuente familiarizada con el asunto, buscando profundizar su huella en el negocio de contenidos originales y cine.

Apple, que había asignado 1.000 millones de dólares para producción de programación, firmó acuerdos con celebridades de Hollywood como Oprah Winfrey y ordenó dos temporadas de una serie protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston para generar más contenido para sus usuarios.

Disney planea una nueva serie de "Star Wars"

LOS ÁNGELES (Reuters) - Una nueva serie precuela de "La guerra de las Galaxias" está en desarrollo, en esta ocasión para el futuro producto online Disney+ de WaltDisney (NYSE:DIS) Co, dijo el jueves el presidente ejecutivo de la compañía, Bob Iger.

La serie será una precuela de la película del 2016 "Rogue One: una historia de Star Wars" y contará con la actuación de Diego Luna, dijo Iger en una conferencia telefónica luego del reporte de resultados trimestrales de la compañía. Su producción comenzará en el 2019.

martes, noviembre 20

Amazon, buscará adquirir 22 cadenas deportivas de Disney: CNBC

(Reuters) - Amazon.com Inc está pujando por las 22 cadenas deportivas regionales de Walt Disney Co, incluido Yes Network, reportó CNBC el martes, citando fuentes conocedoras del proceso.

Disney, que compró los activos cinematográficos y televisivos de Twenty-First Century Fox Inc, había dicho que se desharía de las 22 cadenas deportivas regionales de Fox en el marco de su acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos.