sábado, agosto 8

Michael Fassbender es "Steve Jobs", Trailer

Jolie dirige a Pitt en: "By The Sea", Trailer

Ryan Reynolds es: "Deadpool", Trailer

"Narcos": en Netflix a partir del 28 de agosto, Trailer

"The Last Witch Hunter", Trailer

"Blindspot", Trailer

"Fathers & Daughters", Trailer

"Zoolander 2", Teaser Trailer #1

"En la estancia", dirigida por Carlos Armella, Trailer

La película mexicana "En la Estancia" abre el Festival de Gramado, Brasil

Río de Janeiro, 7 ago (EFE).- La exhibición de la película mexicana "En la Estancia", del director Carlos Armella, dio inicio hoy al Festival de Cine de Gramado, el mayor evento del séptimo arte en Brasil y que en la edición de este año cuenta con siete filmes latinoamericanos compitiendo en la categoría de mejor extranjero.

Simon Pegg: Soy el tipo normal que por circunstancias ha logrado colarse en la fiesta

El actor, escritor y cómico británico Simon Pegg vuelve a la franquicia de Misión: Imposible en la quinta entrega de la serie, sin duda la más espectacular y completa de la saga. Pegg vuelve a compartir planos y complicidad con Tom Cruise "el jefe", tal y como le define el propio actor cuando el protagonista y productor de Misión Imposible - Nación Secreta irrumpe en mitad de nuestra entrevista para saludar a su compañero y amigo.

Tom Hooper dirige a Eddie Redmayne en "The Danish Girl"

Eddie Redmayne se mete en la piel de la artista Lili Elbe, la primera mujer transexual de la historia, en "The Danish Girl". Una espectacular transformación en la cinta dirigida por Tom Hooper (Los miserables).

"Suicide Squad" continua filmación en Chicago

jighInfo - A un mes de finalizar el rodaje de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), el director de la cinta, David Ayer ha decidido cambiar el lugar de filmación. Tras rodar en Toronto (Canadá), el equipo de la película se ha trasladado hasta Chicago (Estados Unidos), para continuar con la película.

Paramount prepara "Misión Imposible 6"

jighInfo - Paramount ha confirmado el regreso del agente Ethan Hunt para una sexta entrega. Su protagonista, Tom Cruise, y el estudio ya trabajan en la próxima película de la taquillera saga de acción.

Ridley Scott comenzarpa filmación de "Prometheus 2" en enero

jighInfo - Reino Unido.- El afamado director de películas de ciencia ficción clásica, como Alien o Blade Runner, ha anunciado que comenzará el rodaje de la secuela de Prometheus, una cinta enfocada en expandir el universo planteado por Alien y que aparecerá en las salas de cine en el mediano plazo.

Diecinueve películas latinoamericanas compiten en el Festival de Cine de Lima

Lima, 7 ago (EFE).- Diecinueve películas de nueve países latinoamericanos compiten desde hoy en la sección oficial de ficción del Festival de Cine de Lima, inaugurado con homenajes al director mexicano Arturo Ripstein y a su esposa y guionista Paz Alicia Garcíadiego, además, con el estreno de la nueva película del director peruano Francisco Lombardi.

viernes, agosto 7

Martin Scorsese y Mick Jagger presentan "Vinyl", Trailer

Los Ángeles (EE.UU.), 7 ago (EFE).- El canal de cable HBO mostró hoy un adelanto de la serie en la que han estado trabajando el cineasta Martin Scorsese y el cantante Mick Jagger, "Vinyl", un drama centrado en la vida del presidente de una discográfica en los primeros años del punk, la música disco y el hip hop.

Dice adios Jon Stewart al "Daily Show"

NUEVA YORK (AP) -- Jon Stewart le dijo adiós el jueves a "The Daily Show" acompañado por los políticos más parodiados de Estados Unidos, colegas con los que trabajó durante sus 16 años y una actuación especial de Bruce Springsteen.

Dinosaurios y autos rápidos, récord de taquilla mundial para Universal Pictures

LOS ÁNGELES (Reuters) - Universal Pictures hizo historia el miércoles al convertirse en el primer estudio cinematográfico en recaudar 5.530 millones de dólares en la taquilla mundial en un año, estableciendo un récord en la industria.

miércoles, agosto 5

"Los 4 Fantásticos" se renuevan

LOS ANGELES (AP) -- La "primera familia de Marvel" ha sufrido algunos dolores del crecimiento. Mientras que otras historietas de Marvel como X-Men y Avengers han construido grandes imperios del cine con series que facturan miles de millones de dólares, Los 4 Fantásticos han tropezado con malas adaptaciones. Primero estuvo la película producida por Roger Corman que ni siquiera llegó al cine en 1994, y después dos cintas con malas reseñas pero ingresos de taquilla decentes en 2005 y 2007 con Chris Evans (quien despúes sería el Capitán América) en el papel de la Antorcha Humana. (Trailer)

Bruce Willis, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg en el nuevo filme de Woody Allen

Nueva York, 4 ago (EFE).- Bruce Willis, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg formarán parte del reparto de la próxima película de Woody Allen, un proyecto aún sin título que comenzará a rodarse este mes en Nueva York y Los Ángeles, anunció hoy el cineasta.

Robert Downey Jr, el actor mejor pagado del mundo por tercer año consecutivo: Forbes

LOS ÁNGELES (Reuters) - Robert Downey Jr, protagonista de la franquicia "Iron Man", es el actor mejor pagado del mundo por tercer año consecutivo, dijo el martes la revista Forbes, en una lista que incluyó por primera vez estrellas de Bollywood.

domingo, agosto 2

"Mission: Impossible - Rogue Nation", domina taquilla en EEUU

(Reuters) - "Mission: Impossible - Rogue Nation", la quinta entrega de la exitosa saga protagonizada por Tom Cruise, lideró la taquilla cinematográfica estadounidense el fin de semana dejando en boleterías 56 millones de dólares de acuerdo al sitio especializado Box Office Mojo.

Presenta Antonio Banderas "The 33" en Chile

SANTIAGO, Chile (AP) -- Rodeados de muchas cámaras y expectación, Antonio Banderas y el equipo de "Los 33" presentaron el sábado en Santiago la versión cinematográfica de uno de los hitos de la historia reciente chilena: el rescate de los mineros atrapados 700 metros bajo tierra durante 70 días.

Latinoamérica presente en el 72 Festival de Cine de Venecia

ROMA (Reuters) - La película argentina "El Clan" y la venezolana "Desde Allá" competirán en la edición 72 del Festival de Cine de Venecia en una lista repleta de estrellas y reconocidos directores, dijeron el miércoles los organizadores.

Chile y México presentes en edición 40 del festival de cine de Toronto

TORONTO (Reuters) - El Festival Internacional de Cine de Toronto comenzará su edición 40 con el estreno mundial de "Demolition", del director canadiense Jean-Marc Vallee, un evento que este año contará además con películas sobre Chile y México, dijeron los organizadores. http://tiff.net/

Festival de Cine Latinoamericano comienza con una muestra "más técnica y madura"

Sao Paulo, 30 jul (EFE).- El décimo Festival de Cine Latinoamericano de Sao Paulo, que en esta edición homenajea al director argentino-brasileño Héctor Babenco, comenzó hoy con la muestra de un trabajo "más técnico y maduro", que incorporó elementos de la producción digital, destacaron sus organizadores.

"Bridge of Spies": el nuevo filme de la dupla Spielberg - Hanks, Trailer

"Heroes, Reborn", Trailer

Clic en la Imagen para ver el trailer
La serie de TV regresa en una nueva entrega con personajes renovados y algunos de sus protagonistas originales.

"Spotlight", Trailer

"American Ultra", Trailer

"Black Mass", Lo nuevo de Johnny Depp, Trailer