jueves, julio 24

Denzel Washington recibirá el premio Donostia

SAN SEBASTIÁN, (EUROPA PRESS) - El actor Denzel Washington recibirá el Premio Donostia de la 62 edición del Festival de Cine San Sebastián como reconocimiento a su carrera. El actor estadounidense acudirá a la capital guipuzcoana para recibir el galardón e inaugurar el certamen cinematográfico con la la premiere europea de 'The Equalizer: El Protector', una película de Antoine Fuqua.

Según ha dado a conocer el Festival de Cine, durante la gala de inauguración, el día 19 de septiembre, tendrá lugar la entrega del Premio Donostia al reconocido intérprete estadounidense.

Hoy se estrena: "Dawn of the Planet of the Apes" (El Planeta de los Simios: Confrontación), Trailer


Hoy se estrena: "The Devil's Violinist" (El Violinista del Diablo), Trailer


Una visión sobre el compositor y violinista Nicolo Paganini

Hoy se estrena: "One Chance" (Mi gran oportunidad), Trailer

Hoy se estrena: The Wind Rises" (Se Levanta el Viento), Trailer

"50 Sombras de Grey", primera mirada - Trailer

Jamie Dornan y Dakota Johnson, los protagonistas de "50 Sombras de Grey", tienen una cita con la presentadora Savannah Guthrie en NBC. Elprimer tráiler de la esperada adaptación de la novela erótica de E.L.James ha visto la luz durante el programa The Today.

El clip, colgado tras la entrevista realizada por Guthrie a los protagonistas de la cinta, narra con un tono picante la relación entre Christian Grey y Anastasia Steele.

miércoles, julio 23

"Guardianes de la Galaxia", Trailer

“Guardianes de la galaxia”, la última película del universo cinematográfico de Marvel

Basada en un conocido cómic de Marvel, “Guardianes de la galaxia” nos cuenta la historia de Peter Quill, un piloto cazarrecompensas que deberá escapar de Ronan, un villano que ansía una misteriosa esfera robada por Quill. Quill y sus extravagantes amigos deberán proteger esa esfera además hacer todo lo posible por salvar la galaxia.

Chris Pratt es el protagonista. Pratt acudió a la presentación del filme acompañado de su mujer, la actriz Anna Faris.

DC Comics declara el 23 de julio como el 'Batman Day'

Batman cumple 75 años en 2014 y que mejor forma de celebrarlo que dándole al hombre murciélago su propio día. DC ha declarado que el miércoles 23 de julio tendrá lugar el Batman Day.

Para celebrar este día, DC lanza una edición especial del número 27 del segundo volumen de Detective Comics, en el que los fans podrán encontrar cuatro máscaras, ilustradas por el dibujante Ryan Sook.

Esta fecha coincide con el inicio de la Convención Internacional de Cómics de San Diego o Comic-Con una cita obligatoria para todos los fans de los comics y del universo de Batman. Es de esperar por tanto, que se prepare en la convención algún evento relacionado con la figura de Batman, para así celebrar su 75 aniversario.

martes, julio 22

Robert Downey Jr, el actor mejor pagado según Forbes


Hollywood entra cada vez más al negocio de hacer películas con actores protagonistas desechables, intercambiables y fáciles de reemplazar. Los efectos especiales y las grandilocuentes secuencias de acción necesarios para el éxito de taquilla moderno cuestan muchos millones de dólares.

Imagen del Día: UMA THURMAN AND QUENTIN TARANTINO ON THE SET PULP FICTION

Museo Guggenheim presentará ciclo "Tropical Uncanny: Latin American Tropes and Mythologies"

- Cineastas mexicanos, colombianos, peruanos, argentinos, brasileños y dominicanos participan en esta retrospectiva   que se realizará del 8 de agosto al 26 de septiembre

Nueva York.- Las costumbres, las cosmogonías y los influjos culturales propiciados por los procesos históricos y sociales de las naciones latinoamericanas serán revisados en el Museo Guggenheim de Nueva York a través de uno de los más amplios ciclos cinematográficos de 2014.

Marvel lanzará una secuela y una nueva franquicia cada año

(EUROPA PRESS) - Después de anunciar cinco nuevas fechas de estreno, el máximo responsable de Marvel, Kevin Feige, ha declarado que la intención del estudio es producir dos películas por año, una secuela y una nueva franquicia.

Durante la entrevista, concedida al portal IGN, Feige también señaló que el estudio no tiene planes de que se acaben las películas centradas en los superheroes: "Mucha gente me pregunta que cuando vamos a dejar de producir estas películas, mi respuesta siempre es la misma, el público se cansará cuando comiencen a lanzarse películas terribles, pero a día de hoy, los niveles de calidad son muy altos".

Taquilla sigue encabezada por "Dawn of the Planet of the Apes"

Ésta semana la pelíucla que encabeza la taquiila es "Dawn of the planet of the Apes", la cual recaudo $36.3 millones de dólares alcanzando $139.2 en su segunda semana de exhibición. "Transformers: Age of Extinction" durante 4 semanas ha recaudado 227 millones mientras "Maléfina lleva 228.3 en 8 semanas y How to Train Your Dragon 2 alcanzó 160.8 millones de dlls.

domingo, julio 20

Fallece a los 86 años el actor James Garner

(EUROPA PRESS) - El actor estadounidense James Garner, conocido por sus exitosas carreras tanto televisiva como cinematográfica en particular durante los años 60 y 70, ha fallecido este sábado a los 86 años de edad, según informaron fuentes policiales a CBS News.

La web TMZ precisa, por su parte, que una ambulancia llegó a el domicilio del actor, en Los Ángeles, sobre las ocho de la tarde del ayer, sin que los servicios de emergencia nada pudieron hacer por su vida.