martes, enero 27

Posponen documental de Martin Scorsese sobre Bill Clinton

(Reuters) - La realización de un documental dirigido por Martin Scorsese sobre el ex presidente estadounidense Bill Clinton fue suspendida indefinidamente tras discrepancias entre ambas partes sobre el control de la película, informó el New York Times.

"Fantastic Four", Teaser Trailer


Una nueva versión que tuvo ya dos versiones previas en 2005 y 2007 renovnado y actualizado la historia y los personajes. El primer avance de la nueva película del famoso cómic fue revelado por la 20th Century Fox, permitiéndonos descubrir las caracterizaciones de Kate Mara, Michael B. Jordan, Miles Teller y Jamie Bell, los actores encargados de darle vida a los superhéroes.

Birdman se lleva el SAG-Award, aumenta impulso antes de los Oscar

LOS ANGELES (Reuters) - La comedia de humor negro sobre el mundo del espectáculo "Birdman", dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, ganó el domingo los máximos honores de los actores de Hollywood en una importante muestra de apoyo en su camino hacia los premios Oscar.

Película The Interview de Sony supera los 40 mdd en ventas digitales

LOS ÁNGELES (Reuters) - "The Interview", la comedia de Sony Pictures que habría sido la causa de un ataque informático contra el estudio, consiguió 40 millones de dólares por la venta de 5,8 millones de descargas digitales.

Amazon usa su éxito en la televisión para entrar la negocio del cine

(Reuters) - Amazon.com Inc está entrando en el negocio de las películas apoyado en su rápido éxito en la producción para televisión, en la más reciente señal de que la minorista por internet aspira a convertirse en un importante estudio de Hollywood.

domingo, enero 25

'Birdman' Mejor Película en el premio del sindicato de productores (PGA)

LOS ÁNGELES, 25 ene (Reuters) - La sátira del negocio del espectáculo "Birdman" tomó ventaja en lo que promete ser una competida carrera hacia el Óscar a la mejor película al hacerse con el máximo galardón de los productores de Hollywood el sábado.

"La insolación”, de Mijalkov, gana el Águila de Oro a la mejor película rusa de 2014

"La insolación" (Solnechni udar), de Nikita Mijalkov, se ha alzado este viernes con el premio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Rusia, Águila de Oro, a la mejor película de 2014.