domingo, noviembre 9

Nueva película de La Guerra de las Galaxias se titulará "The Force Awakens"

LOS ANGELES (Reuters) - La próxima entrega de la franquicia "La Guerra de las Galaxias" se terminó de filmar y su título será "Star Wars: The Force Awakens", dijo el jueves el estudio Walt Disney.

Big hero 6 relega a Interstellar en taquilla de cines de EEUU

LOS ANGELES/NUEVA YORK (Reuters) - "Big Hero 6", la película animada de superhéroes de Walt Disney encabezada por un robot volador, ocupó la cima de la taquilla cinematográfica el fin de semana en Estados Unidos y Canadá al recaudar 56,2 millones de dólares, superando a la aventura espacial "Interstellar" dirigida por Christopher Nolan.

Disney anuncia Toy Story 4 para 2017, filme será dirigido por John Lasseter

LOS ANGELES (Reuters) - Walt Disney Co dijo que el jueves que extenderá una de las franquicias cinematográficas más exitosas de Pixar con el estreno en 2017 de "Toy Story 4", película que será dirigida por John Lasseter.

Oliver Stone quiere hacer un documental sobre Putin

El director estadounidense, Oliver Stone, planea hacer un documental sobre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, para ofrecer a los estadounidenses un punto de vista alternativo.

Hollywood se enfrenta a gigantes empresariales por el desastre de gas de Bhopal

El próximo lunes, cuando presentará en los Ángeles su última película, la estrella de Hollywood Martin Sheen se sumará la batalla que libra Amnistía Internacional para conseguir que Union Carbide rinda por fin cuentas de un suceso que está considerado en general como el mayor desastre industrial del mundo.