viernes, agosto 5

Festival de cine Macabro celebra sus XV con mucha ciencia ficción

Ciudad de México (AP). Macabro, el Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, celebra sus 15 años (o XV, como se suele escribir en el país) con mucha ciencia ficción e invitados especiales.

jueves, agosto 4

La Cineteca Nacional y el British Council conmemoran el 400 aniversario luctuoso de William Shakespeare

El ciclo "Shakespeare en el cine" incluye 10 adaptaciones británicas seleccionadas por el British Film Institute, a presentarse desde el 5 de agosto

"Suicide Squad": Los malos llegaron

Los Ángeles (AP). "Suicide Squad" iba a ser solo un acompañante estrafalario para "Batman v Superman: Dawn of Justice" de Warner Bros./DC y el lanzamiento de una serie de 10 películas que competiría con aquella construida por Disney y Marvel.

Eastwood no respalda a Trump pero afirma que “no está perdido”

Nueva York (AP). Clint Eastwood no expresó su apoyo a Donald Trump, pero afirmó que el nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos "no está perdido".

Academia reelige a su presidenta Cheryl Boone



Los Ángeles (AP). Los directivos de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas reeligieron a su presidenta Cheryl Boone Isaacs.

Segunda película de "Animales Fantásticos" de Harry Potter se estrenará en noviembre de 2018: Warner


(Reuters). La segunda película de la saga derivada del mundo mágico de Harry Potter "Animales Fantásticos" será estrenada en noviembre de 2018, dijo el miércoles (3 de agosto) el estudio Warner Bros, que prometió "mucho más en el horizonte" de la franquicia del joven mago.

miércoles, agosto 3

Time Warner adquiere 10% de Hulu

Nueva York, 3 de agosto, 2016 (AP). Time Warner va a adquirir una participación de 10% en el servicio de streaming de televisión Hulu.

martes, agosto 2

Muere Gloria DeHaven, estrella de Hollywood de las décadas de 1940 y 1950

Los Ángeles, 1 de agosto, 2016 (AP). Gloria DeHaven, hija de astros del vaudeville que se forjó una carrera de éxito como estrella de musicales y comedias de Hollywood en las décadas de 1940 y 1950, falleció. Tenía 91 años.

lunes, agosto 1

Octava temporada de "Game of the Thrones" será la última: HBO

Beverly Hills, California, EUA (AP). HBO confirmó lo que los aficionados de "Game of Thrones" nunca querían escuchar: El fenómeno televisivo de un mundo de fantasía llegará a su fin tras la octava temporada.