viernes, febrero 6

“Nadie quiere la noche”, ignaugura el Festival de cine de Berlin

La cineasta catalana Isabel Coixet abrió la Berlinale con su película “Nadie quiere la noche”, que narra la peligrosa travesía de Josephine Peary (Juliette Binoche) en busca de su marido en el Ártico.

Los premios Goya 2015, una edición con mucho aroma latino

Madrid, 6 feb (EFE).- La 29 edición de los Premios Goya del cine español desvelará mañana a sus ganadores en una gala que tendrá mucho sabor latino, por el premio a mejor película iberoamericana que se disputarán Argentina, Venezuela, Uruguay y Cuba, y por las nueve nominaciones de "Relatos salvajes".

domingo, febrero 1

La Berlinale hablará en español

Latinoamérica y España son un foco geográfico en la edición 65 de la Berlinale, con los trabajos de cineastas consagrados y jóvenes talentos. Además, tendrá la presencia de "mujeres fuertes en situaciones extremas".

México estará presente en la Berlinale con 11 producciones

- En la Selección Oficial del festival se hará presente con la cinta Eisenstein en Guanajuato

Este año, México estará presente en el Festival Internacional de Cine de Berlín, considerado uno de los más importantes del mundo, con 11 producciones, de las cuales Eisenstein en Guanajuato participará en la Selección Oficial del evento conocido como la Berlinale.

En julio se estrena la nueva entrega de "Jurasic Park" (Trailer)

(EUROPA PRESS) - Atrás queda el colosal Tyrannosaurus rex o los astutos y letales velociraptores, el nuevo rey de la saga Jurassic Park es el Indomitus Rex, un dinosaurio modificado genéticamente y que será la gran amenaza de Jurassic World, la nueva entrega de la franquicia que llegará a los cines el 12 de junio de 2015.

American Sniper lidera la taquilla de EEUU por tercera semana consecutiva

(Reuters) - "American Sniper" se mantuvo en lo más alto de la taquilla de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana con 31,9 millones de dólares en venta de entradas, según estimaciones de los estudios.