(EUROPA PRESS) - Atrás queda el colosal Tyrannosaurus rex o los astutos y letales velociraptores, el nuevo rey de la saga Jurassic Park es el Indomitus Rex, un dinosaurio modificado genéticamente y que será la gran amenaza de Jurassic World, la nueva entrega de la franquicia que llegará a los cines el 12 de junio de 2015.
La página web oficial de la película nos ofrece unnuevo cartel de la película con las fauces de la terrible criatura, además de datos sobre el dinosaurio y el lugar que ocupa en el parque, casi una fortaleza para contener al más letal de todos los jurásicos inquilinos.
"Nos propusimos hacer del Indominus el dinosaurio más temible que jamás se mostrara al público en Jurassic World. Y nuestros ingenieros genéticos de Hammond Creation Lab han cumplido con creces", afirma la información de la web que también señala que "a primera vista, el Indominus se parece a un T. Rex".
"Pero sus detalles distintivos en la cabeza y sus huesos ultra-resistentes provienen de unos terópodos conocidos como Abeliosaurs. Los cuernos del Indominus se han colocado por encima de la órbita del ojo a través de material genético extraído de Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus. Un dato temible".
Otros datos aterradores sobre el dinosaurio híbrido es que su rugido alcanza los 140-160 decibelios (un ruido similar al que hace un 747 al despegar o al aterrizar) y puede alcanzar una velocidad que ronda los 50 kilómetros hora.... mientras esté confinado en su recinto.
EL PARQUE ABRE EN JULIO
Jurassic World supone la resurrección de la saga y se sitúa en el tiempo 22 años después de los sucesos de Jurassic Park. La película nos llevará llevará hasta la Isla Nublar donde se ha puesto en marcha un nuevo parque, más grandioso que el anterior con versiones domesticadas de algunos dinosaurios. Todo va como la seda cuando una nueva especie de dinosaurio, presuntamente el D-Rex, comienza a arrasar con todo.
Protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (La joven del agua) y dirigida por Colin Trevorrow, Jurassic World llegará a los cines el 12 de julio de 2015. Trevorrow, además, ya afirmó que la cinta podría tener diversas secuelas en el futuro.
Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.