martes, abril 21

Inicia rodaje de "Independence Day 2"

LONDRES (Reuters) - La producción de la secuela del éxito de ciencia ficción "Independence Day" ya está en marcha, según anunció una de las actrices del elenco, casi 20 años después de que se estrenara la primera película.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Trailer

George Lucas: "Por fin podré ver una de 'Star Wars' sin saber qué pasará"

Nueva York, 17 abr (EFEUSA).- Un día después de que el mundo se revolucionara con el tráiler de "Star Wars: The Force Awakens", George Lucas reconoció hoy en el Festival de Tribeca que, desligado por fin de las labores creativas de la saga, espera con impaciencia el momento en el que se pueda sentar a verla como un espectador más.

Se presenta lista de competencia del Festival Cannes, no habra filmes latinoamericanos

PARIS, 16 (ANSA) - Veinte films en concurso, de los cuales tres aún por anunciar, conforman el programa del 68o. Festival de Cannes (13/24 de mayo), anunciado hoy en París por el seleccionador Thierry Frémaux.

Eastwood-De Niro para proyecto sobre Enzo Ferrari

ROMA, 14 (ANSA) - El actor estadounidense Robert De Niro, quien por sus ancestros tiene la ciudadanía italiana, encarnará a Enzo Ferrari en una película que podría ser dirigida por Clint Eastwood.

"Star Wars, The Force Awakens", Teaser Trailer 2

Han Solo en el nuevo avance de "Star Wars, The Force Awakens"

2015
ANAHEIM, EEUU (Reuters) - "Chewie, estamos en casa". 

Eso declara Han Solo, interpretado por Harrison Ford, en un nuevo avance divulgado el jueves de la película "La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza", el anticipado regreso de una de las franquicias del cine más famosas de todos los tiempos.

Tráiler de Star Wars 30 millones de visitas en 24 horas

El segundo teaser tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza va camino de convertirse en uno de los tráilers más vistos. Este adelanto de la séptima entrega de La guerra de las galaxias ha recibido 30,65 millones de visualizaciones en su primer día en Youtube.

Rusia prohibe proyección del filme "Child 44"

LONDRES (Reuters) - Una película de Hollywood sobre un asesino serial de la era soviética que fue estrenada el viernes no llegará a las pantallas rusas pues Moscú prohibió su emisión debido a lo que llamó una "distorsión de hechos históricos".

"Child 44", basada en la novela del 2008 del autor Tom Rob Smith, se trata sobre la caza de un asesino serial de niños durante la década de 1950 en la Rusia estalinista.

Dakota Fanning luego de su estrellato infantil: ‘Yo sé quién soy’

NUEVA YORK, N.Y., abr. 17 (UPI) -- La actriz y Dakota Fanning ha aceptado el hecho de que tal vez siempre sea vista como la niña de nueve años. "He hecho la paz con esa situación", dijo Fanning en la publicación de mayo de la revista Nylon, "Tengo este relajo de que literalmente voy a tener 35 años, voy a estar casada, y embarazada y la gente todavía va a decir, '¡Ay Dios mío, creciste tan rápido! ¡No lo puedo creer!"