jueves, enero 14

"The Revenant" lidera lista de nominaciones al OSCAR

LOS ÁNGELES (Reuters) - "The Revenant", una historia de supervivencia y venganza dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, lideró el jueves las nominaciones al Oscar con 12 postulaciones, en unas candidaturas que generaron polémica por excluir a actores negros por segundo año consecutivo.

Las nominaciones al Oscar 2015 (Video)

Muere el actor británico Alan Rickman

LONDRES (Reuters) - El actor británico Alan Rickman, que interpretó al profesor Severus Snape en las películas de la saga Harry Potter y a recordados villanos en filmes de Hollywood, murió de cáncer a los 69 años.

lunes, enero 11

Denzel Washington, recibe el Globo de Oro por su trayectoria

Denzel Washington recibió el premio Cecil B. Demile a la trayectoria en la ceremonia de los Globos de Oro el domingo, cuando su compañero de "Philadelphia" Tom Hanks lo saludó como un actor con el "misterioso poder no sólo de mantener nuestra atención, sino de reclamarla".

Globos de Oro, nuevamente brilla en Hollywood el trabajo de mexicanos

BEVERLY HILLS, EEUU, 10 ene (Reuters) - La historia de venganza y supervivencia "The Revenant" y la aventura espacial "The Martian" fueron los principales ganadores de los Globos de Oro el domingo, en una noche con varias sorpresas, risas y mordaces comentarios del anfitrión Ricky Gervais.

Galería: Lady Gaga en los Globos de Oro

Globos de Oro a: "The Revenant", DiCaprio, González Iñarritu, Gaga, Gael y Stallone

Dos películas de supervivencia protagonizadas por grandes estrellas triunfaron en la 73ra entrega anual de los Globos de Oro el domingo, cuando el sangriento thriller de Alejandro González Iñárritu "The Revenant" barrió con tres de los premios principales, y el relato de Ridley Scott sobre un astronauta varado en Marte, "The Martian", recibió dos.

Lista de los Ganadores del Globo de Oro

Sorpresas en los Globos de Oro, la prensa extranjera de Hollywood realiza su premiación anual a lo mejor del cine con algunos resultados inesperados; como el premio al mexicano Gael García Bernal por "Mozrt in the Jungle" , la emotiva entrega a Sylvester Stallone y a la actriz Brie Larson. 

Globo de oro se vuelve a pintar de colores mexicanos

LOS ANGELES (AP) -- Alejandro González Iñárritu, Gael García Bernal y Oscar Isaac fueron galardonados el domingo en los Globos de Oro, en una velada en la que se hicieron bromas alusivas al narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, al precandidato republicano Donald Trump y a la errónea coronación de Miss Colombia en el reciente certamen Miss Universo.

Se estrena en China Star Wars

BEIJING (AP) -- La taquillera última entrega de la saga "Star Wars" se estrenó el sábado en China, donde seguramente estará lejos de atraer a suficientes espectadores para desbancar a "Avatar" como la película con mayor recaudación de la historia en todo el mundo.