viernes, junio 17

Indiana Jones no morirá: Spielberg

17 JUN (MEX) .- Con el anuncio de que se producirá la quinta entrega de "Indiana Jones", por algún motivo surgió el rumor de que el icónico personaje morirá y esto causó conmoción entre los fanáticos de la franquicia, a tal grado que Steven Spielberg se vio obligado a aclarar que esta información es falsa.

Ken Loach cumple 80 años

Acaba de recibir su segunda Palma de Oro en Cannes. Con motivo de su 80 cumpleaños, presentamos una retrospectiva de la carrera de este cineasta británico socialmente comprometido.

Muere a los 82 años Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales

Aguirre, que acababa de cumplir años el miércoles, padecía diabetes y tenía problemas de movilidad.

Director General de Viacom es retirado por junta directiva

Los Ángeles, 16 de junio, 2016 (AP). A Philippe Dauman, director general de Viacom, quizá no le quede mucho tiempo en el conglomerado del sector de entretenimiento.

jueves, junio 16

Helen Mirren participará en la octava entrega de "Fast and Furious"

Los Ángeles, 15 jun (EFEUSA).- La actriz británica Helen Mirren participará en la octava entrega de la popular saga de acción y carreras de coches "Fast and Furious", tal y como aseguró la intérprete en una entrevista publicada hoy en la revista "Elle".

Lanzan en EUA canal de TV con programas cubanos

Miami, 16 de junio, 2016 (AP). DISH y Sling TV van a lanzar un nuevo canal de televisión que traerá a Estados Unidos películas y programas televisivos cubanos.

miércoles, junio 15

Ley "Filmación Colombia" ha generado 28 mdd para el país sudamericano

Bogotá, 15 de junio, 2016 (EFE). La ley 1556 o "Filmación Colombia", que busca fomentar el uso del territorio colombiano como escenario para rodar películas nacionales y extranjeras, ha generado ingresos por más de 86,000 millones de pesos (unos 28 millones de dólares) desde que fue aprobada en 2012, informaron hoy fuentes oficiales.

martes, junio 14

Bill Murray recibirá máximo honor a la comedia estadounidense

Washington, 13 de junio, 2016 (AP). A pesar de que hace muchos años pasó de la comedia alocada a los papeles agudos y tragicómicos, Bill Murray nunca dejó de hacer reír a la gente y ahora será reconocido con el máximo galardón a la comedia estadounidense.

lunes, junio 13

“El Conjuro 2” encabeza taquillas en EUA y Canadá en su primer fin de semana

Nueva York, 13 de junio, 2016 (AP). La película de horror "The Conjuring 2" fue la más recaudadora en las taquillas de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, al debutar con un estimado de 40.4 millones de dólares, un buen resultado que rompe una mala racha reciente para secuelas.

Ceremonia de Premios Tony celebró la diversidad en Broadway

Nueva York, 12 de junio, 2016 (AP). Los Premios Tony comenzaron con gran pesar al día siguiente de que un hombre armado matara a 50 personas en un club nocturno gay en Florida, lo que llevó a Broadway a rendir homenaje a las víctimas al principio del show y a muchas referencias sobre tolerancia a lo largo de la velada.