sábado, diciembre 27

Egipto prohíbe la película Éxodo

LOS ANGELES (Reuters) - Egipto ha prohibido la proyección de la película "Éxodo: Dioses y Reyes", dijo el viernes un portavoz del estudio 20th Century Fox. El estudio, propiedad de Twenty-First Century Fox Inc declinó ofrecer razones para justificar la medida tomada por Egipto, pero películas con personajes bíblicos ya han sido prohibidas antes en el país musulmán.

Película The Interview recauda más de 1mdd dlr en estreno

LOS ANGELES (Reuters) - La comedia de Sony Pictures "The Interview" tuvo una recaudación bruta de más de un millón de dólares en su estreno limitado el jueves en Estados Unidos, informó el viernes el estudio cinematográfico.

jueves, diciembre 25

The Interview debuta con éxito en algunos cines de EEUU

LOS ANGELES (Reuters) - "The Interview," la película de Sony Pictures sobre una trama de ficción para asesinar al líder de Corea del Norte Kim Jong Un, se estrenó en proyecciones de medianoche en algunos cines de Estados Unidos, atrayendo a espectadores que dijeron apoyar la decisión del estudio de enfrentar los intentos de censura.

Sony difundirá filme The Interview por YouTube y otros canales de internet

LOS ÁNGELES (Reuters) - Sony Pictures dijo que la controvertida película "The Interview" estará disponible desde el miércoles en las plataformas de video manejadas por Google Inc. y por Microsoft Corp, y en su propia página en internet.

Star Trek 3 llegará a los cines en julio del 2016

NUEVA YORK (Reuters) - "Star Trek 3", la última película de la franquicia intergaláctica del capitán Kirk y la tripulación del USS Enterprise, será estrenada en Estados Unidos el 8 de julio del 2016, dijo el estudio Paramount Pictures.

lunes, diciembre 22

Varias estrellas de cine se suman al elenco de "Suicide Squad"

Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto encabezarán el reparto

Un elenco de actores, todos ellos grandes estrellas, protagonizarán la nueva aventura de acción “Suicide Squad”, que llevará al equipo de supervillanos de DC Comics a la gran pantalla bajo la dirección de David Ayer (“Corazones de acero”). La noticia ha sido dada hoy por Greg Silverman, Presidente, Desarrollo Creativo y Producción Mundial, Warner Bros. Pictures.

domingo, diciembre 21

"The Hobbit" encabeza taquilla cinematográfica en EEUU

LOS ANGELES/NUEVA YORK (Reuters) - La última película de la saga "Hobbit" filmada por Peter Jackson alcanzó la cima de la taquilla en los cines de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, con una recaudación estimada en 56,2 millones de dólares que dio impulso a la temporada cinematográfica navideña, crucial para Hollywood.

Presentación de "Spectre", la nueva película de James Bond (Video)