jueves, julio 10

Hoy se Estrena: "Transformers 4", Trailer

Hoy se Estrena: "Chef", Trailer

Hoy se estrena: "The Look of Love", Trailer

Lo nuevo de Christopher Nolan: "Interstellar", Trailer

"Exodus" de Ridley Scott, Trailer

(EUROPA PRESS) - El nuevo filme de Ridley Scott, Exodus, ya tiene su primer tráiler, en el que el espectador podrá ver algunas de las imágenes más impactantes que contendrá esta película, protagonizada por Christian Bale.

El largometraje, cuyo estreno está previsto para finales de este año, según la prensa norteamericana, ha tomado como escenarios varias localizaciones de la provincia de Almería así como de la isla de Fuerteventura.

Bruce Springsteen debuta como director con Hunter of Invisible Game

(CulturaOcio) - Bruce Springsteen dirige su primer cortometraje. Hunter of Invisible Game es el primer proyecto detrás de las cámaras del arista, para el que cuenta con la colaboración de Thom Zimny.

Zimny, responsable de algunos videoclips de El 'boss' como el de High Hopes o el de Dream Baby Dream, se pone detrás de las cámaras junto a Springsteen para este cortometraje.

Netflix compra los derechos del drama Zoo de CBS

(Reuters) - Netflix ha adquirido la exclusiva de los derechos de vídeo por demanda del drama de CBS "Zoo", que está previsto que se lance el próximo verano.

La temporada completa de la serie estará disponible para los usuarios de Netflix en Estados Unidos inmediatamente después de su emisión en la cadena de televisión CBS, dijeron el miércoles las dos compañías en un comunicado conjunto.

lunes, julio 7

Imagen del Día: EMMA STONE BY CRAIG MCDEAN

Lista de las películas mas taquilleras de la última semana, Transformers se consolida en taquilla en EEUU

LOS ANGELES/NUEVA YORK (Reuters) - "Transformers: Age of Extinction" recaudó 36,4 millones de dólares y volvió a quedarse con el primer lugar en la taquilla el fin de semana del 4 de julio en cines de Estados Unidos y Canadá, desplazando a los estrenos "Tammy", "Deliver Us From Evil" y "Earth to Echo".

El éxito de taquilla protagonizado por Mark Wahlberg y un elenco de robots que cambian de forma, se convirtió el fin de semana pasado en el mayor estreno del año con 100 millones de dólares en ventas de boletos.