viernes, julio 29

Pearl Street Films lucha por combatir la crisis de diversidad en Hollywood

Los Ángeles (AP). Matt Damon ha emprendido medidas para combatir la crisis de diversidad que afecta a Hollywood a través de la empresa de producción que tiene con Ben Affleck, Pearl Street Films, y la colaboración con la Iniciativa de Medios, Diversidad y Cambio Social de la Universidad del Sur de California.

MTV lanza canal MTV Classic para nostalgia por los años noventa

Nueva York (AP). MTV cambiará VH1 Classic a MTV Classic y dijo que el canal será para los fans con nostalgia por "Beavis and Butt-head", "Daria", "Total Request Live" y otros programas clásicos.

"Gilmore Girls" de regreso, por Netflix

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) -- Melissa McCarthy respondió al llamado de Netflix para retomar la serie "Gilmore Girls" y volver a hacer magia con Lauren Graham.

jueves, julio 28

Matt Damon: "Bourne" es violento

Los Ángeles (AP). En una tarde sofocante en Hollywood, Matt Damon acaba de salir de su terapia de pareja. Pero no hay de qué preocuparse, era con Jimmy Kimmel, por un supuesto pleito que comenzó hace 10 años, incluso antes de que se conocieran en persona.

miércoles, julio 27

Nueva versión de "Los Siete Magníficos" abre festival de cine Toronto; Larraín presenta "Neruda"

Toronto (Reuters). La nueva versión del director Antoine Fuqua del western "Los Siete Magníficos" abrirá el 8 de septiembre el Festival Internacional de Cine de Toronto, que suele seleccionar que filmes que luego aspiran al Oscar.

Escándalo de los "Papeles de Panamá" llega a Hollywood

Nueva York (Reuters). El escándalo financiero llamado "Papeles de Panamá" se dirige a Hollywood. El servicio de video por suscripción Netflix dijo el martes que adquirió los derechos de un libro escrito por dos periodistas alemanes de investigación para convertirlo en una película producida por John Wells.

martes, julio 26

Star Wars podría llevar a industria juguetera de EUA a su mejor año desde 1999: análisis

(Reuters). La Fuerza acompaña este año a la industria juguetera de Estados Unidos, ya que la demanda de productos de "La Guerra de las Galaxias" podría impulsar las ventas a un máximo en 17 años, según la firma de análisis de la industria NPD.

lunes, julio 25

Stone dice que estudios rechazaron "Snowden" por censura

San Diego (AP). Oliver Stone dijo que todos los grandes estudios rechazaron su película "Snowden" ante la censura de sus líderes corporativos.

"El abrazo de la serpiente" arrasa en los Premios Platino


Montevideo, Uruguay, 25 de julio, 2016 (AP). La coproducción argentina-venezolana-colombiana "El abrazo de la serpiente" se impuso el domingo como la absoluta ganadora, con 7 galardones, de la tercera edición de los Premios Platino que reconocen lo mejor del cine iberoamericano. La ceremonia se celebró en esta ocasión en el glamuroso balneario uruguayo de Punta del Este.

"Star Trek: Beyond" debuta con 59.6 mdd en taquilla

Los Ángeles (Variety.com). "Star Trek: Beyond" debutó el fin de semana con una sólida recaudación de 59.6 millones de dólares, una señal de que después de seis series de televisión, 13 películas y 50 años en la cultura pop, aún le queda vida a una de las franquicias más duraderas de Hollywood.