viernes, junio 27

"Messi", el documental de Álex de la Iglesia; Trailer



(EUROPA PRESS) - Ya está aquí el primer tráiler de Messi, el documental con retazos de ficción sobre el futbolista del F.C. Barcelona y capitán de la selección argentina dirigido por Álex de la Iglesia.

Nuevo fichaje en "Batman v Superman: Dawn of Justice"

(EUROPA PRESS) - Con el rodaje en marcha desde hace semanas, Batman v Superman: Dawn of Justice sigue engordando su reparto. El último en incorporarse a la producción ha sidoScoot McNairy.

Según informa Deadline McNairy se incorpora a la película dirigida por Zack Snyder para interpretar un papel todavía sin especificar. Esta no es la primera vez que el actor se enrola en una producción relacionada con el cine de superhéroes.

Kristen Stewart, fuera de la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador

(EUROPA PRESS) - Kristen Stewart se queda definitivamente fuera de la secuela deBlancanieves y la leyenda del cazador. Universal ya trabaja en la continuación que sí contará con Chris Hemsworth, el cazador, yCharlize Theron, la bruja malvada.

Según informa The Hollywood Reporter, Frank Darabont, antiguo productor de la serie The Walking Dead, está en negociaciones para dirigir la nueva entrega de la saga, que llevaría por título El cazador y estaría por tanto protagonizada por Hemsworth.

miércoles, junio 25

Eli Wallach, unos de los últimos actores clásicos de Holllywood fallece a los 98 años


Uno de los últimos actores clásicos del cine del mundo ha partido. "TheMagnificent Seven" (1960), "The Misfits" (1961), "The Good, the Bad and the Ugly" (1966), "The Hunter" (1980), "The Godfather: Part III" (1990); son alguna de las 166 participaciones que como actor tuvo en Cine y Televisión. 

Oriundo de Brooklyn, falleció a los 98 años de edad, Su debut en el cine lo realizó bajo la dirección del gran Elia Lazan en "Baby Doll" el año 1951. Trabajó con directores como Sergio Leone, Francia Ford Coppolla y John Huston entre otros.

"FURY"; la nueva película protagonizada por Brad Pitt, Trailer



Se estrenará a finales de año,
Ficha en IMDB

Hulk podría tener película propia

(CulturaOcio) - Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk en la saga de Los Vengadores, ha declarado que los estudios Marvel podrían estar planteándose una cinta individual del monstruo, álter ego de Bruce Banner.

En una entrevista concedida a Total Films, Ruffalo, dice que los estudios, propiedad de Disney, estarían considerándolo, aunque aún no habría "ni una versión esquelética de cómo sería la película". Él sigue interesadoen hacerla, siempre y cuando haya un buen trabajo detrás, pues una película sobre Hulk "puede ser algo complicada de llevar acabo".

Shane Black (Iron Man 3) dirigirá el remake de Depredador

Black actuó en la película original protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

El remake de Depredador ya tiene director. Shane Black, que se encargó de la dirección de la tercera entrega de Iron Man, es el elegido por 20th Century Fox para dirigir el regreso del letal cazador alienígena.

Según revela una información publicada por The Hollywood Reporter, Fox ya está en negociaciones con Black, guionista de la saga Arma letal, El último Boy Scout o El último gran héroe, para que escriba un primer borrador del guión del nuevo Depredador.

Imagen del Día: AKIRA KUROSAWA FILMING SANJURO

Dentro del rodaje de 'Jurassic World'

(EUROPA PRESS) - Jurassic World, la cinta que supondrá regreso a los cines de la mítica saga Jurassic Park (Parque Jurásico), se encuentra en pleno rodaje.Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que protagonizan la cuarta entrega de la franquicia, nos desvelan algunos secretos de la filmación.

Los protagonistas de la película dirigida por Colin Trevorrow ofrecieron dos entrevistas a Today, el programa de la cadena NBC. En ellas, los actores bromean sobre el rodaje y se muestran "encantados" de poder participar en un proyecto como Jurassic World.

Channing Tatum, Tilda Swinton y Ralph Fiennes, también en lo nuevo de los Coen

(EUROPA PRESS) - Channing Tatum, Tilda Swinton, y Ralph Fiennes se ponen a las órdenes de los hermanos Coen en su nueva película Hail, Caesar!, una comedia ambientada en los años 50 en la que acompañarán aGeorge Clooney y Josh Brolin.

Según informaba Variety,Channing Tatum (Jupiter Ascending) había firmado el contrato para participar en Hail, Caesar!, la nueva película de Joel Coen y Ethan Coen. El papel de Tatum en la película se describe como el de un actor al estilo de Gene Kelly.

martes, junio 24

Imagen del Día: KATE WINSLET BY MIGUEL REVERIEGO

Liam Neeson rueda en Murcia Taken 3

El actor norirlandés Liam Neeson rueda en Murcia varias secuencias de Taken 3 (Venganza 3), la nueva entrega de la saga de acción que dirige Olivier Megaton y que protagoniza junto a Famke Janssen, Maggie Grace, Stefanie Kleine y Jonny Weston.

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad y la Dirección General de Tráfico del Ministerio de Interior han autorizado el corte de la carretera RM-E22 que une Cartagena con Isla Plana y La Azohía, para el rodaje de varias escenas de la película de Liam Neeson.

Sylvester Stallone protagonizará Rambo V

(EUROPA PRESS) - La productora Splendid Film, que ha comprado los derechos de la saga Rambo, ha emitido un comunicado en el que anuncia que "Sylvester Stallone vuelve a su rol más icónico" en la que será la quinta entrega de la franquicia. entrega de la saga.

En la nota, la productora afirma que "ha sido el propio Stallone el que ha escrito el guión de la película" y describe esta nueva cinta como "la versión de No Hay País para Viejos de Rambo", puesto que el veterano de Vietnam "tendrá que enfrentarse a un cártel de droga mexicano".

Culmina el rodaje de Sinsajo 2, el final de Los juegos del hambre

(EUROPA PRESS) - Sinsajo Parte 2 la cuarta y última entrega de la saga Los juegos del hambre, ha puesto el punto final a su rodaje. 

A modo de despedida La productora Nina Jacobson ha tuiteado una foto en la que Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, y Josh Hutcherson se dan un fuerte abrazo.

Lista de las películas mas taquilleras de la última semana


Top Box Office 23 de junio

La películas mas taquilleras de la última semana

Guy Pearce en el cast de Prometheus 2


El cineasta Ridley Scott está en pleno desarrollo de la secuela de Prometheus, 'Prometheus 2'. Con su estreno en cines previsto para el 4 de marzo de 2016. 

Ya se van confirmando varios nombres para su elenco, como por ejemplo el de Guy Pearce, quien también regresa al proyecto. Como también regresan Noomi Rapace y Michael Fassbender.

Amazon, a punto de resolver su disputa de precios con Warner Bros

(Reuters) - Amazon.com ha reanudado la venta anticipada de las películas del estudio Warner Bros de Time Warner debido a que las partes están a punto de resolver una disputa por los precios, dijo Wall Street Journal citando fuentes cercanas al asunto.

A mediados de mayo, Amazon empezó a negar la venta anticipada de películas de Warner como "La Lego Película", "300: el origen de un imperio", "Cuento de invierno" y "Transcendence".

Kelsey Grammer (Bestia) quiere volver a X-Men

(EUROPA PRESS) - Entre las muchas sorpresas que nos dejó X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) fue el fugaz regreso deKelsey Grammer al universo mutante. El actor espera que las andanzas del viejo Bestia no queden ahí y haya hueco para él en el futuro de la saga.

Con motivo del estreno de Transformers: La era de extinción, la nueva entrega de la franquicia de Michael Bay donde da vida al villano (humano) principal, Grammer también se refirió a Hank McCoy, su personaje en X-Men conocido como Bestia y reveló que espera que la de Días del futuro pasado no sea su última vez.