martes, junio 24

Kelsey Grammer (Bestia) quiere volver a X-Men

(EUROPA PRESS) - Entre las muchas sorpresas que nos dejó X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) fue el fugaz regreso deKelsey Grammer al universo mutante. El actor espera que las andanzas del viejo Bestia no queden ahí y haya hueco para él en el futuro de la saga.

Con motivo del estreno de Transformers: La era de extinción, la nueva entrega de la franquicia de Michael Bay donde da vida al villano (humano) principal, Grammer también se refirió a Hank McCoy, su personaje en X-Men conocido como Bestia y reveló que espera que la de Días del futuro pasado no sea su última vez.

"Espero poder hacer otra. Espero que encuentren alguna manera para llegar a una nueva historia que implique a Bestia en mi arco temporal", afirmó el actor en declaraciones a Collider.

El actor interpretó a la Bestia en la tercera entrega de la trilogía original de X-Men, La decisión final estrenada en 2006. Pero las posteriores películas, X-Men: Primera generación (2011) y X-Men: Días del futuro pasado, se centraron en mutantes más jóvenes. En ellas su personaje, Hank McCoy, tenía bastante protagonismo, pero ahora en su versión más joven encarnada por Nicholas Hoult.

LLAMÓ A SINGER

Pero Grammer no se resignó y, según reveló, tras un encuentro con Hugh Jackman él personalmente llamó el director Bryan Singer y le pidió que le incluyera en la película.

"En realidad, yo llamé a Bryan. Me encontré con Hugh Jackman y él dijo: '¡Vas a estar en otro X-Men, amigo!', y yo le dije: 'No, yo no soy, yo no sé nada al respecto. Así que hice algunas averiguaciones sobre el guión me enteré que era casi todo sobre el pasado, donde no tengo nada que ver, pero me di cuenta de que al final había posibilidad y le dije 'Escucha Bryan, realmente quiero estar involucrado , así que él lo organizó todo y lo pasamos de maravilla", relató el actor.

La próxima película de la saga, X-Men: Apocalipsis, estará ambientada en la década de los ochenta, por lo que todo indica que seguirá siendo Hoult quien encarne a Bestia. Sin embargo, dado los acontecimientos que tienen lugar al fina de X-Men: Días del futuro pasado, no es del todo descabellado que el viejo Bestia pudiera encajar de alguna forma en la historia.