jueves, septiembre 3

Nuevo filme de Spielberg narra uno de los momentos mas tensos de la "Guerra Fría"

NUEVA YORK (Entrevista - AP) -- Los cerca de tres años de espera desde la última película de Steven Spielberg ("Lincoln" de 2012) terminarán en octubre con la cinta de suspenso y espías "Bridge of Spies".

Cineasta mexicano Arturo Ripstein, será homenajeado en Venecia

MEXICO (AP) -- Cuando Alberto Barbera, director del Festival de Cine de Venecia, le escribió a Arturo Ripstein para notificarle que deseaban realizarle un homenaje por sus 50 años de trayectoria en el cine y estrenar su cinta "La calle de la amargura", el director mexicano supo que no había pasado inadvertido en todo este tiempo.

miércoles, septiembre 2

"Everest" un filme "íntimo" y "espectacular" para abrir la Mostra de Venecia

VENECIA, Italia (AP) -- Jake Gyllenhaal y Jason Clarke encabezan el elenco, pero la montaña es la estrella de "Everest", una cinta de suspenso a grandes alturas que inauguró el Festival de Cine de Venecia el miércoles. El director islandés Baltasar Kormakur (izda), el actor estadounidense Jake Gyllenhaal, y la actriz británica Emily Watson, posan para los medios durante el pase gráfico de la película "Everest" durante la edición número 72 del Festival de Cine de Venecia, Italia. EFE

Abrams, deja atras su fanático interior

NUEVA YORK (AP) -- Imagina por un momento que estás en un desierto árabe diciéndole a C3PO qué hacer. Tal fue la peculiar experiencia de J.J. Abrams, quien pese a su propia trepidación se introdujo en la ópera espacial de George Lucas con la tarea de llenar las monumentales expectativas por "Star Wars: El despertar de la fuerza". 

Compañía de Spielberg DreamWorks se separará de Disney

(Reuters) - DreamWorks Studios, la compañía cinematográfica del director Steven Spielberg, se separará de Walt Disney Co tras el estreno de su última película "The BFG", informó Hollywood Reporter, citando a personas cercanas al tema.

martes, septiembre 1

Festival de Cine de Londres anuncia sus películas, Cate Blanchett recibirá galardón

LONDRES, 1 sept (Reuters) - El Festival de Cine de Londres anunció el martes las películas que participarán en su próxima edición, que será inaugurada por un filme lleno de actores famosos sobre el movimiento femenino por el derecho al voto y que se cerrará con una película biográfica de Steve Jobs.

José Padilha, Director de "Narcos": Las nuevas plataformas dan más libertad creativa

Según José Padilha, director de la serie "Narcos", que emite actualmente Netflix, esta apuesta incentiva el retorno del cine de autor por Internet.

Wim Wenders, en la cúspide a los 70

El cineasta alemán Wim Wenders se ha reinventado varias veces en su carrera. Ahora cumple 70 años, en medio de aplausos y haciendo gala de vigor creativo.

lunes, agosto 31

Fallece Wes Craven, maestro del cine de terror



(Reuters) - El prolífico director de cine de terror Wes Craven, quien dirigió el clásico "A Nightmare on Elm Street", murió el domingo por la tarde a los 76 años de edad, dijo su familia en un comunicado.

"Straight Outta Compton" cumple tercer fin de semana consecutivo como la mas taquillera

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (30/AGO/2015).- La cinta "Straight Outta Compton" se mantuvo a la cabeza de la taquilla norteamericana el fin de semana, por tercera semana consecutiva.

domingo, agosto 30

Narcos, Trailer

Clic en la imagen para ver el trailer

He named me Malala, Trailer 2

Clic en la imagen para ver el trailer

"Rock The Kasbah", Trailer 2

Clic en la imagen para ver el trailer

"The Martian", Trailer 2

Clic en la imagen para ver el trailer

"How to Make Love Like an Englishman" (Los Caballeros no Tienen Memoria), Trailer

Clic en la imagen para ver el trailer

En Cartelera: "Grace of Monaco" (Princesa De Mónaco), Trailer

Clic en la imagen para ver el trailer

En cartelera: "Hitman: Agente 47", Trailer

Drama de Netflix "Narcos" desdibuja línea entre cárteles y agentes

LOS ÁNGELES (Reuters) - No todos los policías son los buenos y no todos los traficantes de drogas son claramente villanos en el oscuro drama de Netflix Inc "Narcos", un análisis bilingüe de la historia del contrabando de cocaína en Estados Unidos y su proveedor más amenazador.