lunes, abril 6

"Mad Men", fin de la mejor serie segun Rolling Stone

Los Ángeles (EEUU), 4 abr (EFE).- Es el final de una época, no sólo en la ficción de "Mad Men", cuyos protagonistas viven la melancolía del adiós de los 60, sino para millones de espectadores ante los últimos siete capítulos de "la mejor serie dramática de todos los tiempos", tal y como la definió la revista Rolling Stone.

Fetival de cine de Tribeca, inicia el 15 de abril

Nueva York, 31 mar (EFE).- El festival de cine más relevante de Nueva York, Tribeca, saca hoy a la venta sus entradas con un menú variado que homenajeará a los Monty Python, ofrecerá charlas con George Lucas y Christopher Nolan, estrenará en EE.UU. filmes de Ken Loach y Claudia Llosa y cerrará con "Goodfellas", de Scorsese.

Netflix estrenará cuarta temporada de House of Cards en 2016

(Reuters) - La popular serie de suspenso político de Netflix Inc "House of Cards" volverá con una cuarta temporada en el 2016, según la cuenta en Twitter del programa.

Actriz británica Helen Mirren no descarta próximo retiro

Londres, 31 mar (EFE).- La veterana actriz británica Helen Mirren ha afirmado en una entrevista con la revista "Radio Times Magazine" que no descarta retirarse en un futuro cercano ya que "morir en el trabajo no es algo tan maravilloso".

AMACC anuncia las cintas que compiten por el Premio Ariel 2015

México, 6 Abr (Notimex).- La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) dio a conocer la lista de cintas inscritas para el Premio Ariel 2015, en las categorías de largometraje y cortometraje de ficción y documental, así como de la sección Iberoamericana y la de corto de Animación, cuya ceremonia tendrá lugar el 26 de mayo próximo.

David Lynch abandona secuela de "Twin Peaks" por desacuerdo económico

(EFE).- El cineasta estadounidense David Lynch ha anunciado su salida del proyecto para rodar una nueva entrega de la mítica serie "Twin Peaks" debido a diferencias con los directivos de la cadena estadounidense Showtime.

Última película de Dennis Hopper saldrá en mayo gracias a una campaña

Washington, 30 mar (EFE).- La última película del fallecido actor Dennis Hopper verá la luz en mayo gracias a una campaña de recaudación de fondos que en tres semanas ha recogido más de 90.000 dólares.

Trevor Noah reemplazará a Jon Stewart en el "The Daily Show"

Nueva York, 30 mar (EFE).- El periodista sudafricano Trevor Noah reemplazará al veterano humorista Jon Stewart al frente del programa satírico de televisión "The Daily Show" a fines de este año, anunció el canal estadounidense Comedy Central.

"Furious 7" arraza con la taquilla e fin de semana en EEUU

LOS ÁNGELES (Reuters) - "Furious 7", la séptima película de la saga "Rápido y Furioso", subió al primer lugar de la taquilla en Estados Unidos, con una recaudación de 143 millones de dólares en su fin de semana de estreno.