jueves, julio 14

Woody Harrelson podría protagonizar cinta sobre la guerra de Irak

Los Ángeles, 13 Jul (Notimex).- El actor estadunidense Woody Harrelson está en pláticas para protagonizar el filme "Shock and awe", que será dirigido por Rob Reiner y se centrará en la guerra de Irak.

Falleció el cineasta brasileño Héctor Babenco

SAO PAULO (AP) -- Héctor Babenco, el cineasta brasileño nacido en Argentina que fue postulado a un Oscar por su película de 1985 "El beso de la mujer araña", falleció. Tenía 70 años.

Chelsea Handler, la primera presentadora global

CULVER CITY, California, EE.UU. (AP) -- Tras ser la única mujer de la TV nocturna durante la mayor parte de sus siete años en "Chelsea Lately", Chelsea Handler estaba lista para hablar sobre algo nuevo. Así que aceptó el desafío de un programa de tertulia global.

Leonardo DiCaprio producirá nueva película sobre Robin Hood en Dubrovnik

Zagreb, 14 de julio, 2016 (EFE). La ciudad croata de Dubrovnik, en la costa del mar Adriático, será el escenario de la nueva película “Robin Hood-Origins”, producida por Leonardo DiCaprio, informa el diario Dubrovacki vjesnik.

miércoles, julio 13

Matt Damon: "Los cambios brutales del mundo en 10 años resucitan a Bourne" (Trailer)

Madrid, 13 jul (EFE).- Matt Damon, con 55 largometrajes a sus espaldas, es y será "para siempre" Jason Bourne, el mítico personaje que vuelve al cine casi diez años después de su último contacto con el público, porque los "cambios brutales" que ha sufrido el mundo "han dado pie" a una nueva película de la saga.

Wim Wenders: "Madrid me pareció el centro de Europa"

Madrid, 12 jul (EFE).- El realizador alemán Wim Wenders, que tuvo ocasión de visitar Madrid hace unos días, coincidiendo con las fiestas del Orgullo Gay, ha asegurado en una entrevista con Efe que la capital le pareció "el centro de Europa".

martes, julio 12

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato presentará 204 cintas en su selección oficial

12 de julio, 2016. En su edición número 19, el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), que tendrá a Japón como País Invitado de Honor, proyectará 204 películas en su selección oficial, procedentes de 45 países, del 22 al 31 de julio en San Miguel de Allende y Guanajuato.

lunes, julio 11

The Secret Life of Pets abre con éxito temporada de verano

Los Ángeles (AP). Este ha sido un muy buen año para las películas de animales. "The Secret Life of Pets" sigue a "Zootopia" y "Finding Dory" como el más reciente éxito, ya que se estrenó el fin de semana con un ingreso en taquillas de 103.2 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de los estudios dados a conocer el domingo (10 de julio).

Sophia Loren, ciudadana honoraria de Nápoles

Milán, Italia (AP). Sophia Loren fue declarada el sábado (9 de julio) ciudadana honoraria de Nápoles, la ciudad que la hizo famosa y donde se filmaron muchas de sus películas.