jueves, enero 7

Star Wars, la pelíuula mas taquillera en norteamérica

LOS ANGELES (AP) -- ¡A un lado "Avatar", ha llegado una nueva fuerza! En solo 20 días en las salas de cine, "Star Wars: The Force Awakens" ha desbancado a la película de James Cameron como la de mayor ingreso por taquilla en Norteamérica en la historia.

"The Revenant", filme de González Iñárritu, nominada a premios del Sindicato de Productores

(Reuters) - La película más reciente del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, "The Revenant", figuró el martes entre los nominados a los premios del Sindicato de Productores (PGA, por su sigla en inglés) de Hollywood.

Netflix llega a 130 países

SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP) -- Netflix ya cumplió con su mayor propósito de Año Nuevo. El servicio de películas y videos por internet debutó en 130 países el miércoles en una medida sorpresa que posiblemente le abone millones de nuevos subscriptores.

martes, enero 5

Este domingo, se realiza la entrega del Globo de Oro

(Reuters) - "The Revenant", la obra más reciente del mexicano Alejandro González Iñárritu, recibió el jueves cuatro nominaciones para los premios Globos de Oro, entre ellas como mejor director y mejor película dramática, mientras que la chilena "El Club" fue incluida como mejor cinta en lengua no inglesa.