viernes, agosto 12

Nueva serie de TV de “Star Trek” tendrá protagonista femenina

Beverly Hills, California, EUA (AP). La producción de la nueva serie de televisión de "Star Trek" está a un mes de comenzar y su fecha de estreno está prevista para enero, pero el esfuerzo para crear interés entre los fans está en movimiento y parece que va a la velocidad de un warp.

Robert de Niro inaugura 22o. Festival de cine de Sarajevo

Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, 12 de agosto, 2016 (AP). Comienza la 22a edición del Festival de Cine de Sarajevo con la presentación del clásico filme "Taxi Driver" de Martin Scorsese a cargo de su protagonista, Robert de Niro, quien también recibirá el primer premio a la trayectoria que otorga este evento.

jueves, agosto 11

Cadena estadounidense NBC pronostica récord de ganancias por Olímpicos de Río




Los Ángeles, 11 de agosto, 2016 (Reuters). La audiencia de los Juegos Olímpicos de la cadena estadounidense NBC en sus plataformas de televisión y digitales está en línea con las expectativas, dijo el jueves el presidente de NBC Sports Group Mark Lazarus, que predijo un récord de ganancias por el máximo evento deportivo.

Fox quiere más episodios de la serie "The X-Files"

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) — Se están realizando conversaciones significativas con los actores protagonistas de "The X-Files" Gillian Anderson y David Duchovny, así como con el creador Chris Carter, para tener más episodios de la serie de televisión, dijo el presidente de entretenimiento de la cadena Fox. 

Rogen y Goldberg regresan impávidos con "Sausage Party"

NUEVA YORK (AP) — Hace casi dos años la comedia sobre Corea del Norte de Seth Rogen y Evan Goldberg "The Interview" desató un ciberataque contra Sony Pictures y una crisis sin precedentes en Hollywood, pero la experiencia no logró amansarlos.

Catherine Deneuve y Gerard Depardieu filmarán nueva película

11 de agosto, 2016 (Notimex). La mítica pareja francesa de actores compuesta por Catherine Deneuve y Gerard Depardieu harán juntos una nueva película, cuyo rodaje comenzará este mes en París, reportaron hoy medios locales.

Chile es el País Invitado del 12o FIC Monterrey

En rueda de prensa, el Festival Internacional de Cine de Monterrey en la que estuvieron presentes Claudia Barattini, Agregada Cultural de Chile en México; Enrique González, Secretario de Cultura de San Pedro Garza García; Damián Cano, socio de la plataforma de cine digital Cinema Uno; y Juan Manuel González, Director del FIC Monterrey, se dieron a conocer los detalles de la participación del país sudamericano.

miércoles, agosto 10

Almodóvar, Larraín y Piñeiro en Festival de Cine de Nueva York

Nueva York (AP). Películas de Pedro Almodóvar, Pablo Larraín y Matías Piñeiro forman parte de los 25 largometrajes que serán presentados en el Festival de Cine de Nueva York.

martes, agosto 9

Estreno mundial de "Ben-Hur" en la Ciudad de México

Ciudad de México, 9 de agosto, 2016 (AP). Los actores y el equipo de producción de "Ben-Hur" lograron superar el peso de su predecesora para presentar una nueva versión de la historia clásica a las nuevas generaciones.

lunes, agosto 8

"Suicide Squad" supera las críticas y suma 132 mdd en su estreno

NUEVA YORK (AP) -- La comedia de supervillanos "Suicide Squad" superó reseñas muy críticas y debutó recaudando unos 135,1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, anotándose uno de los estrenos más exitosos del año.

Nuevo filme sobre el estrangulador de Boston

BOSTON (AP) -- Tomó medio siglo de investigación y análisis de ADN para identificar a Albert DeSalvo como el Estrangulador de Boston. Ahora una película está volviendo a explorar uno de los casos de asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos y el extraño involucramiento de un hombre que alegó tener poderes psíquicos para ayudar con la investigación policial.

Festival de cine de Sarajevo premiará a Robert de Niro

Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, 8 de agosto, 2016 (AP). Robert De Niro presentará la edición restaurada de "Taxi Driver" de Martin Scorsese el viernes en la noche inaugural del 22do Festival de Cine de Sarajevo y recibirá el primer premio a la trayectoria del evento.