jueves, diciembre 15

Kate Beckinsale se siente "privilegiada" por sus 13 años en "Underworld"

Miami (EE.UU.), 14 dic (EFE):- La saga "Underworld" llega a su quinta entrega, "Guerras de sangre" y su protagonista principal, la actriz británica Kate Beckinsale, asegura que se siente "privilegiada" por llevar trece años en un papel que ha marcado su trayectoria y al que siempre le gusta "volver".

Dramas dominan nominaciones de Sindicato de Actores

Los Ángeles (Reuters). "Manchester by the Sea" encabezó las nominaciones a los premios del Sindicato de Actores el miércoles, en las que el descarnado drama se enfrentará a "Moonlight", "Fences", "Hidden Figures" y "Captain Fantastic" como mejor elenco.

"Manchester by the Sea", sobre una familia trabajadora lidiando con varias tragedias, se llevó cuatro nominaciones, incluyendo actor para Casey Affleck y actriz y actor de reparto, Michelle Williams y Lucas Hedges, respectivamente.

21St Century Fox adquiere emisora europea Sky


Londres, 15 de diciembre, 2016 (AP). Twenty-First Century Fox y Sky PLC anunciaron el jueves un acuerdo para que la gigantesca empresa estadounidense adquiera la emisora británica por 11,700 millones de libras (14,600 millones de dólares).

A efectos de la transacción, que se espera concluir hacia fines de 2017, el valor de las acciones de Sky es de 10.75 libras (13.41 dólares).

miércoles, diciembre 14

Críticas mixtas no rebajan las grandes expectativas de taquilla para "Rogue One"


14 de diciembre, 2016 (Reuters). La más reciente película del universo de "La Guerra de las Galaxias" dividió el martes a la crítica durante una exhibición previa a su estreno, pero analistas estiman que podría recaudar más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial este fin de semana.

martes, diciembre 13

Festival de Cine de Miami pone su mirada en directoras

Miami (AP). La 34a. edición del Festival de Cine de Miami pondrá sus ojos en películas dirigidas por mujeres, con una selección que incluirá el estreno mundial de "Embargo", un documental sobre los orígenes y la evolución del embargo económico de Estados Unidos a Cuba.