sábado, junio 21

"The Judge", lo nuevo de Robert Downey Jr. y Robert Duvall (Trailer)

"The Bronx Bull", una nueva versión sobre Jake LaMotta

The Bronx Bull, la polémica secuela extraoficial de Toro Salvaje(Raging Bull), presenta su primer tráiler. Una cinta que recorrerá la carrera del boxeador Jake LaMotta y que fue concebida como Raging Bull II y que obligada por cuestiones legales cambió su nombre.

William Forsythe (La roca, Érase una vez en América) encarna al mítico boxeador en esta cinta que dirige Martin Guigui (Beneath the Darkness) y que repasará la azarosa vida de LaMotta, desde su inicios, su meteórico ascenso como estrella del boxeo y su sonora caída.

Daniel Radcliffe quiere ser el Robin del Batman de Ben Affleck

(EUROPA PRESS) - Durante una entrevista, el actor Daniel Radcliffe declaró que "es perfecto" para el papel de Robin en Batman v Superman, la nueva película del director Zack Snyderque verá la luz el 6 de mayo de 2016.

En la entrevista, realizada por BuzzFeed, Daniel Radcliffe contestó que estaría interesado en volver a protagonizar una nueva saga de películas. A continuación el actor contestó que dicha saga sería Batman y le gustaría dar vida al personaje de Robin.

The Batman: ¿Nueva película de Batman para 2019?

(EUROPA PRESS) The Batman. Este sería el título de la nueva película en solitario del personaje de DC Comics que Warner Bros. tendría en sus planes para estrenar en 2019.

Después de que se revelaran los planes de Warner para los superhéroes de DC Comics de cara a los próximos años,concretamente hasta mayo de 2018 -cuando presuntamente se estrenará la secuela de Man of Steel- tiene sentido que la productora también tenga en mente el regreso en solitario de Batman a la gran pantalla. Y será, como parecía obvio, con Ben Affleck como Bruce Wayne.

'Star Wars VIII' ya tiene director

(EUROPA PRESS) - Rian Johnson ha sido el elegido para ocupar la silla de director del octavo episodio de Star Wars. Johnson es conocido por la película Looper y por haber dirigido algunos capítulos de la aclamada serie Breaking Bad.

A falta de confirmación oficial por parte de Disney o Lucasfilm, varios medios estadounidenses, incluyendo The Hollywood Repoter han publicado que Rian Johnson, será el director de la octava entrega de la saga.

El rodaje de 'Piratas del Caribe 5' comenzará a principios de 2015

(EUROPA PRESS) - El productor Jerry Bruckheimer declaró en una entrevista que el rodaje de Piratas del Caribe 5 comenzará a principios del año 2015 lo que supondría que la película podría estrenarse a lo largo de 2016.

En la entrevista, que tuvo lugar en la 54 edición del festival de televisión de Monte Carlo, el productor declara que todavía tienen firmes intenciones de hacer la quinta entrega de la saga de los piratas, a pesar de la cantidad de retrasos y problemas que ha habido con su lanzamiento.

jueves, junio 19

Imagen del Día: KALEY CUOCO BY ROBERT TRACHTENBERG

Pixar construye su escenario virtual más grande hasta la fecha en la animación 'Inside out'

(EUROPA PRESS) - La productora cinematográfica Disney Pixar ha construido su escenario virtual más grande hasta la fecha en la película animada Inside Out, según ha explicado este miércoles el productor de la película, Jonas Rivera, en una presentación paralela al congreso CineEuropa.

Inside out, que se estrenará en 2015, intentará explicar el motivo por el que los niños se encierran en sí mismos y tienen sus emociones descontroladas una vez se convierten en adolescentes.

Jared Leto podría sustituir a Will Smith en 'Brilliance'

(EUROPA PRESS) - Tras la salida de Will Smith de la película Brilliance, se rumorea que será el oscarizado Jared Leto el actor que le sustituya. La película estará basada en la novela de ciencia ficción de Marcus Sakey.

Según informa Variety, Jared Leto podría encarnar al agente Nick Cooper, papel había aceptado el actor Will Smith, pero que ha rechazado por trabajar en el próximo proyecto de Ridley Scott.

Bryan Cranston anuncia libro de memorias de 'Breaking Bad'

(EUROPA PRESS) - 'Say My Name' (di mi nombre) es el título provisional del libro de memorias de la serie 'Breaking Bad' que Bryan Cranston tiene pensado escribir y que verá la luz en otoño de 2015.

Que 'Say My Name' sea el título de la obra, no es una mera coincidencia, pues se trata de una las frases más recurrentes del personaje al que Cranston da vida en la serie: El carismático Walter White.

Hoy se estrena: "Transcendence", Tráiler

Hoy se estrena: "How to Train Your Dragon 2", Trailer

Hoy se Estrena: "The Railway Man", Trailer

Imagen del Día: MARCELLO MASTROIANNI BY PIERLUIGI PRATURLON


martes, junio 17

La BBC reúne a Genesis y Peter Gabriel para un documental


La reunión de la formación clásica de Genesis es un tema recurrente desde la salida de Peter Gabriel en 1975, pero que nunca termina de concretarse.

lunes, junio 16

Amazon detiene pedidos en preventa de algunas películas

(Reuters) - Amazon.com Inc rechazó tomar pedidos en preventa de los próximos lanzamientos en vídeo de películas de Time Warner, entre ellos "The Lego Movie", "300: Rise of an Empire", "Winter's Tale" y "Transcendence", publicó el diario estadounidense New York Times.

Sigourney Weaver abre la puerta a 'Alien 5': "Aún queda mucho que contar"

Durante el marco del Hero Complex Film Fest, la actriz Sigourney Weaver, que dio vida a la suboficial Ellen Ripley en la mítica sagaAlien, comentó que "aún hay más historias de Alien que contar". "Todavía no les hemos visto en la Tierra", apuntó.

Weaver hizo su aparición en el Hero Complex Film Fest, entre la proyección de las dos primeras películas de la saga, dirigidas por Ridley Scott (Blade Runner) y James Cameron (Titanic, Avatar) respectivamente.

Hakuna Matata: 'El rey león' cumple 20 años

(EUROPA PRESS) - El 15 de junio de 1994 veía la luz El rey león. La película, que dirigieron Rob Minkoff y Roger Allers, ha pasado a la historia como una obra maestra del cine de animación y hoy la recordamos en su veinte aniversario.

El rey león, que recaudó en taquilla más de 300 millones dólares, se ha convertido con el paso de los años en un referente del mundo de la animación y del cine de los años 90, inspirando un musical, toneladas de merchandising y dos secuelas.

domingo, junio 15

Reino Unido nombra dama honoraria a Angelina Jolie

LONDRES (Reuters) - Reino Unido ha convertido a la oscarizada actriz Angelina Jolie en dama honoraria por sus servicios a la política internacional británica y su campaña para acabar con la violencia sexual en las zonas en guerra.

Jolie, que es enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, estaba entre las 1.149 personas a ser premiadas por su contribución a la sociedad británica en la lista anual de condecoraciones por el cumpleaños de la reina publicada el sábado.

Mr. Spacey y la filantropía

“Me and Mrs. Jones, we got a thing going on / We both know that it´s wrong / But it´s much too strong to let it go now…» susurra Kevin Spacey al micrófono mientras damas vestidas de gala sostienen en eterna pausa un suspiro de alabanza. Sentado sobre un taburete, mira al foro sabiendo que tiene un as bajo la manga; nadie esperaba encontrarse hoy con Frank Sinatra. Ento­nando “Mr. Bojangles” y con unos pasos de baile rítmi­cos más, ya tiene al público femenino a sus pies, pero quiere más. 

Imagen del Día: ALFRED HITCHCOCK WITH TIPPI HEDREN BY PHILIPPE HALSMAN