jueves, junio 23

“No voy a parar hasta que tenga que hacerlo”: DeVito

Los Ángeles, 22 de junio, 2016 (AP). A fines de julio de 2014, Danny DeVito fue tendencia en las redes sociales luego que unas cuantas personas publicaron fotos del actor caminando por Manhattan con un perro salchicha ataviado en un vestido amarillo de lunares. El perro llevaba el vestido, no DeVito, pero aun así era un espectáculo.

miércoles, junio 22

Se realizará convención para fans de Game of Thrones

Nueva York, 21 de junio, 2016 (AP). Los seguidores de "Game of Thrones" ("Juego de tronos") de HBO tendrán la oportunidad de sumergirse en su serie favorita el próximo verano.

martes, junio 21

El actor Willem Dafoe será homenajeado en el festival de Karlovy Vary




21 de junio, 2016 (EFE). El actor estadounidense Willem Dafoe, que en su trayectoria se ha caracterizado por explorar los recovecos más oscuros del ser humano, será galardonado con el Globo de Cristal de la 51 edición del festival de cine de Karlovy Vary por su contribución extraordinaria a la cinematografía mundial.

lunes, junio 20

China limita programas de TV con formatos extranjeros




Beijing, 20 de junio, 2016 (AP). China restringe la emisión de programas de televisión que replican formatos empleados en el extranjero como "The Voice of China", que está basado en un concurso de talentos holandés.

Cineasta chino Jia Zhangke planea película con Realidad Virtual




Beijing, 19 de junio, 2016 (AP). El elogiado cineasta chino Jia Zhangke dice que planea hacer una película con tecnología de realidad virtual el año próximo y que se tratará de una historia romántica. "Creo que la RV es la próxima tendencia", afirmó.

Anton Yelchin, fallece en accidente de tránsito

LOS ANGELES (AP) -- Anton Yelchin, un actor conocido por interpretar el personaje de Chekov en la nueva serie de películas de "Star Trek", murió al ser atropellado por su propio auto a la entrada de su casa el domingo por la mañana, informó la policía.

"Finding Dory", rompe record para una película animada, vende 136,2 MDD

LOS ANGELES (AP) -- La olvidadiza pececita de "Finding Dory" nadó al tope de las taquillas y se volvió una mina de oro. La secuela superó con creces las expectativas de los estudios Pixar -que ya eran de dimensiones oceánicas- al recaudar 136,2 millones de dólares en su debut el fin de semana en salas de cine en Estados Unidos y Canadá, lo que la volvió el estreno de una cinta animado que más ha recaudado en la historia, de acuerdo con cálculos de la firma comScore el domingo.

domingo, junio 19

LA SEMANA DEL TIBURÓN, regresa a Discovery en Español

MIAMI, 15 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este verano será a lo grande en Discovery en Español y aún más con la SEMANA DEL TIBURÓN (#semanadeltiburon), que regresa en su aniversario número 28 con grandes estrenos sobre nuestros escualos favoritos. Con nuevas investigaciones e historias registradas en México, Florida y Costa Rica, la SEMANA DEL TIBURÓN comienza el domingo 26 de junio a las7PM E/4PM P y se emite cada noche hasta el sábado 2 de julio.