sábado, enero 3

Nueva entrega de "Guerra de las Galaxias" es la película más esperada del 2015: encuesta

LOS ANGELES (Reuters) - La próxima entrega de la franquicia de "La Guerra de las Galaxias" encabeza la lista de las películas más esperadas del 2015, dijo el martes la empresa vendedora de entradas Fandango, en lo que expertos de la industria esperan sea un excepcional año en la taquilla para los estudios.

El (inexistente) futuro de la televisión según Netflix

Forbes México - En sólo siete años de transmisión de video por internet, Netflix ha transformado la manera de consumir series y películas de millones de personas en todo el mundo y, de paso, transformado también el modelo de negocio de las cadenas televisivas tradicionales. Este 2014, la compañía celebra su tercer aniversario de operaciones en América Latina, por lo que su CEO y fundador Reed Hastings visitó la Ciudad de México para compartir con la prensa su visión del futuro de la televisión y el entretenimiento para los años por venir.

viernes, enero 2

Emma Stone, la actriz más rentable de Hollywood

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) - Emma Stone vuelve a liderar el ranking de los actores y actrices más rentables de Hollywood en 2014. La actriz de 26 años ha estrenado en este año que acabamos de dejar The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro,Birdman y Magia a la luz de la luna.

martes, diciembre 30

En Cartelera: "The Drop" (La Entrega) - Trailer


"The Drop"
Actores: Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini, Erin Darke
Director: Michael RoskamAño
Duración: 106 minutos
Género: Thriller-Drama

Los actores más taquilleros de Hollywood

Forbes - Ellos son los actores más rentables de la gran pantalla este 2014. Son los mejores de Hollywood en recaudar dinero en taquilla, y alguno también ya ha conseguido hasta un premio Oscar. Esta lista la encabeza la joven Jennifer Lawrence, que a sus solo 24 años ya ha estado nominada tres veces a los premios Oscar, he incluso logró llevarse el premio gracias a su interpretación en "El lado bueno de las cosas".

Los actores menos rentables de Hollywood en 2014

Forbes recopiló el ranking anual mirando los pagos estimados de las principales estrellas de Hollywood y el presupuesto y los ingresos de las tres últimas películas en las que estuvo cada actor antes de junio de 2014. El comediante Adam Sandler se colocó en el primer puesto de la lista Forbes de los actores menos rentables de Hollywood por segundo año consecutivo, superando a Johnny Depp y Tom Hanks en el dudoso honor.

Hollywood prueba nuevas opciones tras lanzamiento de "The Interview" online

LOS ÁNGELES (Reuters) - Los usuarios pagaron 15 millones de dólares en cuatro días para ver "The Interview" desde la comodidad de sus sofás, lo que ha aumentado las expectativas de que otras películas populares también puedan hacer su debut online.

Angelina Jolie: "Dirigir no tiene nada que ver con actuar"

Durante cincuenta y siete años estuvo rodando por Hollywood el guión sobre la vida de Louis Zamperini. Angelina Jolie lo sacó del cajón de Universal Studios y lo puso encima de la mesa de los hermanos Coen, que la ayudaron a dar forma a su proyecto. «Invencible (Unbroken)», el tercer filme de Jolie como directora.

"'The Interview" recauda 15 mdd con 2 millones de vistas en internet

En un momento histórico para la distribución digital de películas,The Interview ha recaudado más de 15 millones de dólares a través de ventas por internet en sus primeros cuatro días de lanzamiento.

El "Hobbit" lidera nuevamente taquilla cinematográfica en EEUU

NUEVA YORK (Reuters) - La última película de la saga "Hobbit" filmada por Peter Jackson alcanzó por segundo fin de semana consecutivo la cima de la taquilla en los cines de Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 41,4 millones de dólares, para superar a nuevas entregas como "Unbroken" y "Into the Woods".

Imagen del Día: Audrey Hepburn