sábado, marzo 28

"Spectre", Trailer

"Killing Jesus", el Evangelio según National Geographic

Nueva York, 28 mar (EFE).- De la épica se encarga Ridley Scott en la producción y del rigor histórico y los paisajes, National Geographic, por lo que "Killing Jesus" será esta Semana Santa un plan televisivo lejos de lo convencional, por la complejidad moral, política y social que da a pasajes claves del Nuevo Testamento.

Werner Herzog visitará Bolivia para rodar la película "Sal y fuego"

La Paz, 27 mar (EFE).- El director alemán Werner Herzog visitará Bolivia en abril y mayo próximo para la filmación de su nueva película, "Sal y fuego", y también dictará dos clases magistrales, informó hoy una fuente oficial boliviana.

La actriz francesa Isabelle Huppert, estrella del festival argentino Bafici

Buenos Aires, La decimoséptima edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici) tendrá a Francia como país invitado y contará con la presencia estelar de la actriz Isabelle Huppert, informaron hoy fuentes oficiales.

Marcello por Fellini, en "La Dolce Vita"

lunes, marzo 23

Festival de Cannes rinde homenaje la eterna Ingrid Bergman en el cartel de su próxima edición

París, 23 mar (EFE).- El Festival de cine de Cannes anunció hoy que ha escogido a la actriz sueca Ingrid Bergman como icono del cartel de su 68 edición, que se celebrará en esa localidad del sur francés del 13 al 24 de mayo.

"Mission: Impossible - Rogue Nation" Trailer

Gal Gadot: Wonder Woman es una oportunidad única

La actriz Gal Gadot ha hablado sobre su personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice como también lo que siente al interpretar a Wonder Woman. En la entrevista también dijo cómo se reaccionó cuando le confirmaron que era la elegida para ser la heroína y cómo se está preparando.

"GAME OF THRONES", abrirá a Internet el estreno de la quinta temporada

SAN FRANCISCO (AP) -- El estreno en Estados Unidos de la quinta temporada de "Game of Thrones" tendrá lugar en un edificio palaciego de San Francisco, muy adecuado para una serie sobre un reino fantástico.

"Insurgente" lidera la taquilla del fin de semana en EEUU

LOS ÁNGELES (AP) -- "The Gunman", una cinta estelarizada por Sean Penn, no fue competencia para los chicos rebeldes de "Insurgent".

Imagen del Día: Stanley Kubrick en el set de "Full Metal Jacket"

Nuevo filme de James Bond "Spectre", filma secuencia inicial en ciudad de México

MEXICO (AP) -- La nueva cinta de James Bond tendrá un toque muy mexicano: por vez primera una actriz de este país dará vida a una chica Bond y la secuencia principal se rodará en la Ciudad de México. Y aunque reconocen que han recibido incentivos de las autoridades locales, los productores de la cinta aseguran que éstas no han tenido injerencia sobre la trama.

Sony lanza servicio de TV online "PlayStation Vue" por 50 dólares al mes

NUEVA YORK (Reuters) - Sony Corp lanzó el su servicio de video PlayStation Vue Web en tres ciudades, en busca de los clientes que demandan alternativas más baratas al cable, con paquetes que van desde los 50 dólares.

Apple planea su servicio de televisión a través de la web para septiembre

(EFE).- El gigante tecnológico Apple está en conversaciones con varias cadenas de televisión de EE.UU. para ofrecer un servicio de TV a través de la web con unos 25 canales en septiembre, informó hoy el diario The Wall Street Journal.