sábado, marzo 25

"Guardians of the Galaxy Vol. 2", Trailers


Clic en la imagen para ver el Trailer

"Alien Covenant", Trailer

Clic en la imagen para ver el Trailer

"Life", Trailer


Clic en la imagen para ver el Trailer

"Wonder Woman", Trailer 3


Clic en la imagen para ver el Trailer

"Justice League", trailer

Clic en la imagen para ver el Trailer

Edward James Olmos se une al reparto de "The Predator"

Los Ángeles (EE.UU.), 24 mar (EFE).- El actor hispano Edward James Olmos se ha unido al reparto de "The Predator", la nueva versión del clásico de la ciencia ficción que dirigió John McTiernan en 1987, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

El filme, dirigido por Shane Black y con un elenco liderado por Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Alfie Allen, Yvonne Strahovski y Olivia Munn, se rueda actualmente en Vancouver (Canadá).

viernes, marzo 24

La taquilla de cine mundial bate su récord en 2016 con 38,600 millones de dólares

Los Ángeles, EUA (EFE). La recaudación de las taquillas de cine en todo el mundo batió en 2016 su récord al alcanzar los 38,600 millones de dólares, de acuerdo con el informe presentado el miércoles (22 de marzo) por la Asociación del Cine de EUA (MPAA).

Aunque los ingresos por venta de entradas establecieron una nueva marca a escala internacional, el ascenso interanual del 1% en 2016 supone una notable desaceleración respecto al crecimiento de más del 5 % registrado de 2014 a 2015.

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, la amistad forjada en el rodaje de "Life"

Nueva York, 24 de marzo, 2017 (EFE). Las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal forjaron una gran amistad tras conocerse en el rodaje del thriller futurista "Life", que se estrena hoy en Estados Unidos y en el que confiesan haberse "divertido mucho".

Así lo explicaron los actores en una entrevista con Efe durante la presentación de la película en Nueva York, en la que su complicidad se hizo manifiesta, ya que pasaron gran parte del tiempo bromeando entre ellos.

Disney no incluirá una imagen digital de Carrie Fisher en la nueva Star Wars

Los Ángeles, EUA (EFE). El presidente y consejero delegado de Disney, Bob Iger, confirmó hoy que la compañía no incluirá imágenes digitales de la fallecida Carrie Fisher en el episodio VIII de "Star Wars", de estreno en diciembre, y que se estudian ideas para rodar más películas de la franquicia.

"Cuando compramos Lucasfilm, decidimos hacer tres películas, los episodios VII, VIII y IX. Tuvimos que hacer frente a la tragedia en 2016", indicó Iger en alusión a la muerte de Fisher a los 60 años.

El director de fotografía mexicano Rodrigo Prieto dirigirá su primer filme

Los Ángeles, EUA (EFE). El director de fotografía mexicano Rodrigo Prieto, que fue nominado en la pasada edición de los Óscar por su trabajo en "Silence", de Martin Scorsese, hará su debut como director en el thriller "Bastard", informó hoy la edición digital de Variety.

El proyecto será producido por Jordan Horowitz ("La La Land") a través de su compañía Original Headquarters, mientras que Scorsese y Emma Tillinger Koskoff ejercerán como productores ejecutivos.

Netflix negocia hacerse con los derechos de la película sobre Mötley Crüe

Los Ángeles (EUA), 24 de marzo, 2017 (EFE). La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix negocia actualmente hacerse con los derechos de la película sobre la popular banda de rock Mötley Crüe, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

El proyecto previamente pasó por las manos de los estudios Paramount Pictures y Focus Features, indicó la publicación.

miércoles, marzo 22

El director mexicano Roberto Sneider muestra una relación compleja en el Festival de Málaga


Málaga (EFE). El cineasta mexicano Roberto Sneider mostró lo complejo de una relación de pareja protagonizada por Gael García Bernal y Verónica Echegui en "Me estás matando Susana", presentada hoy en la sección oficial a concurso del vigésimo Festival de Cine en Español de Málaga.

"13 Reasons Why" conciencia sobre el suicidio adolescente, según sus actores

Miami, EUA (EFE). Los actores de "13 Reasons Why", producida por la cantante y actriz Selena Gómez, esperan que la historia sobre suicidio adolescente que narra la serie ayude a salir adelante a personas que se encuentran en la misma situación que su protagonista.

El estadounidense Dylan Minnette dijo en una entrevista en Miami que, a pesar de que la serie avanza de manera trágica, también muestra que había un futuro "realmente brillante" para la protagonista, Hannah, interpretada por Katherine Langford.

martes, marzo 21

Monica Bellucci será la maestra de ceremonias del Festival de Cannes

París, 20 mar (EFE).- La actriz italiana Monica Bellucci será la maestra de ceremonias de la 70 edición del Festival de Cannes, que se celebrará entre los próximos 17 y 28 de mayo, anunció hoy la cadena "Canal+".

Robert Downey Jr. será el nuevo Doctor Dolittle


Los Ángeles (EUA), 21 de marzo, 2017 (EFE). Robert Downey Jr. se pondrá en la piel del Doctor Dolittle, el médico capaz de hablar con los animales, en la película "The Voyage of Doctor Dolittle", informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Se trata del primer papel en años de Downey Jr. más allá del universo cinematográfico de Marvel, en el que interpreta al personaje de Iron Man en las diferentes películas interconectadas de esta saga.

lunes, marzo 20

"La Bella y la Bestia" rompe récords con potente debut de 170 mdd

Los Ángeles (Variety.com). Esto es lo que hace de Disney una gran potencia. "La Bella y la Bestia", la última versión en carne y hueso de un clásico de dibujos animados, logró una espectacular recaudación de 170 millones de dólares en su estreno de este fin de semana, fijando un nuevo récord para un debut en marzo y consolidando a Disney como el actor dominante en la industria.

Ninguna otra compañía puede igualar su racha actual, gracias a una serie de multimillonarias adquisiciones que añadieron a gigantes como Pixar, Marvel y LucasFilm a su Reino Mágico.