jueves, julio 16

"Game of Thrones", encabeza la lista de nominaciones para el Emmy

WEST HOLLYWOOD, California, EE.UU. (AP) -- La saga de fantasía "Game of Thrones" ("Juego de tronos") encabezó con 24 candidaturas la lista de nominados a los Premios Emmy el jueves.

domingo, julio 12

Imagen del Día: Stan Lee y los actores del Universo Marvel

Clic en la imagen para ampliar
La más reciente edición de la Comic-Con en San Diego será recordada por una fotografía en la que aparece Stan Lee junto a más de una decena de superhéroes.

"Minions" recaudan mas de 115 MDD el fin de semana

LOS ANGELES (AP) -- Los "Minions" arrasaron con las taquillas en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos y Canadá, generando unos 115,2 millones de dólares para ver a la horda amarilla que obedece a un villano hacer travesuras en la pantalla grande.

Gael García Bernal, presenta "Ardor" en Estados Unidos

Gael García Bernal y Alice Braga en el Festival de Cannes
Nueva York, 11 jul (EFE).- El actor Gael García Bernal habla con Efe mientras rueda "Neruda", a punto de estrenar "Ardor", y, como buen mexicano, disgustado con las palabras xenófobas de Donald Trump, las despacha diciendo: "No gastemos tiempo en un imbécil".

Se presenta en Comic-Con la serie "Fear the Walking Sead"

- SAN DIEGO (AP) -- La franquicia de "Walking Dead" ha llegado a una encrucijada.

La próxima serie ambientada en este universo, "Fear the Walking Dead", se estrenó el sábado en la Comic-Con tras un panel que presentó ante 6.500 aficionados al reparto de la nueva serie dramática sobre un apocalipsis zombi.

Equipo de "Batman vs Superman" se presenta en Comic Con

SAN DIEGO (AP) -- El público que asistió a una abarrotada conferencia de Warner Bros el sábado en el Comic-Con se enteró de que no todo está bien para Superman. El estudio productor también mostró sus primeras imágenes del filme basado en historietas "Suicide Squad" durante la convención anual.

Jamie Dornan, inicia proyecto fílmico sobre la Segunda Guerra Mundial

KARLOVY VARY, República Checa (Reuters) - Tras su éxito con la película "Cincuenta Sombras de Grey", el actor norirlandés Jamie Dornan interpretará a un soldado checo en el filme "Anthropoid", basado en la historia real del asesinato del nazi Reinhard Heydrich, quiza el principal arquitecto del Holocausto.

Vende familia de Federico Fellini derechos para nueva versión de "La Dolce Vita"

ROMA (Reuters) - La familia del cineasta italiano Federico Fellini aprobó la realización de una nueva versión de su clásica película "La Dolce Vita", 55 años después del estreno de la original.

"BATMAN vs SUPERMAN", Trailer

Del director Ridely Scott: "The Martian", trailer

"Ardor", Trailer

Presentan adelanto de "The Hunger Games: Mockingjay - Part 2"

Star Wars: Episode VII - Detras de Cámaras Comic-Con 2015

"Point Break". nueva versión, Trailer

"James Bond 007, Spectre" Trailer #2

"Mission: Impossible Rogue Nation", Trailer #2

"Supergirl", Serie TV, Trailer