jueves, octubre 30

En Cartelera: "Gone with the wind" (Lo que el viento se llevó), Tráiler

En Cartelera: "John Wick" (Otro Día Para Matar), Tráiler

En Cartelera: "Elsa & Fred", Tráiler

En Cartelera: "Rage" (Furia Implacable), Tráiler

En Cartelera: "La Leyenda de las Momias", Tráiler

En Cartelera: "Party Girl", Tráiler

En Cartelera: "The Returned" (Retornados), Tráiler

Imagen del Día: GRACE KELLY BY HOWELL CONANT

martes, octubre 28

Jennifer Lawrence, la estrella más valiosa de 2014

(EUROPA PRESS) - Jennifer Lawrence es la estrella más valiosa del firmamento hollywoodiense en este 2014. Así lo afirma el ranking elaborado por Vulture, donde la protagonista de Los Juegos del Hambre y X-Men, ocupa el primer lugar por delante de actores como Robert Downey Jr. y Leonardo DiCaprio, que completan el podio.

Stanley Kubrick’s "2001: A Space Odyssey", Trailer

Marvel's "Avengers: Age of Ultron", Teaser Tráiler Oficial


Imagen del día: OLIVIA WILDE BY PATRICK DEMARCHELIER

"Terminator" cumple 30 años

(EUROPA PRESS) - Se cumplen 30 años del estreno de Terminator, la cinta que supuso el primer gran éxito del futuro rey de la taquilla James Cameron y la consolidación en el firmamento Hollywoodiense del futuro Gobernator: Arnold Schwarzenegger.

La saga celebra sus tres décadas de vida cumpliendo lo prometido. "Volveré" ("I'll be back"), decía el T-800 al que dió vida Schwarzenegger. Una amenaza que, de nuevo, cumplirá el próximo año para protagonizar la quinta entrega de una de las sagas de ciencia ficción más célebres de la historia del cine.

Primera imagen de Emma Watson en Colonia Dignidad

(EUROPA PRESS) - Colonia Dignidad, drama ambientado en el Chile de Augusto Pinochet protagonizado por Emma Watson y el actor hispanoalemán Daniel Brühl.

En la primera instantánea podemos ver a Watson amenazada por Michael Nyqvist, el protagonista de la trilogía Millennium que da vida al predicador laico Paul Schäfer, un oscuro personaje. Por su parte, la antaño protagonista de la saga Harry Potter da vida a Lena, una mujer que se verá obligada a adentrarse en un peligroso mundo para intentar encontrar a su marido desaparecido.

Marvel se decide: Benedict Cumberbatch será Doctor Extraño

(@EPCine) - Después de meses de especulaciones y candidatos para protagonizar la película de Doctor Extraño, Marvel se ha decidido: Benedict Cumberbatch será su mago. Todavía no hay nada firmado pero según informa Deadline y otros medios estadounidenses las negociaciones entre el actor británico y Disney ya han comenzado y van por muy buen camino.

lunes, octubre 27

"Quija" se lleva la taquilla de EEUU el fin de semana

LOS ÁNGELES/NUEVA YORK (Reuters) - "Ouija", una película de terror inspirada en el ritual del tablero usado para contactar a los muertos, lidera las listas de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, recaudando 20 millones de dólares en un fin de semana y desbancando a "Fury", de Brad Pitt, del primer puesto.